1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sólo un sentimiento...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por papillon, 17 de Noviembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 508

1. papillon

papillon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy es mucho más que una noche, es mucho más que un simple cielo nublado acariciándonos, es la sombra y es el silencio que poco a poco se hacen más nuestros, es la lluvia que indiscutiblemente es nuestra cómplice, es nuestra amiga, es la que guarda entre la languidez de sus brazos nuestros secretos...

Es el aire que impulsa al infinito deseo, es el olor de las rosas que despiden cortésmente a la tristeza, es aquel murmullos de los pájaros al conversar con el viento, es la estrella que se oculta bajo la nubecilla indefensa en la oscuridad, es la sonrisa de la luna perdida en la inmensidad del cielo, es la falta de todo y el exceso de nada, es la presencia de la esencia, es la real existencia de lo vivo, es el canto silenciado de los pájaros dormidos, es la tonada de una noche moribunda y de una mañana que se dibuja en el horizonte y son las palabras que esconden los sentidos para volverse locas y agotar a la locura , para engañar al ingenuo; y este amor alocado que vaga entre cada sentimiento derramado a través de las lágrimas , y es la esperanza que no calla, ni nos permite callar, porque es más que mi silencio y tu lejanía, mi cordura y tu alocada paciencia, es más que vivir, es la vida misma...

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    papillon:

Que bello tema, de una lectura grácil y agradable.

Un saludo

Jaime

Comparte esta página