1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo un sueño

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ente, 18 de Junio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 544

1. ente

ente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Aun aquí en mi soledad tu silueta no se ha ido de mi mente, tu figura se revela entre sombras, mi pensamiento vuela hacia ti, añorando el corto pero inolvidable momento que pase contigo, pensando si volveré a verte, pensando en pasar aunque sea solo un instante de nueva cuenta junto a ti quisiera encontrar la manera de disipar tus temores, quisiera que tus ojos miraran a los míos y revelaran como borrar de tu memoria trágicos sucesos, quisiera poder arrancar de tu corazón el dolor, tu nombre aun intacto en mi cabeza, me obliga a estar en vela en espera del amanecer, pensando si te veré, no dejo de pensar como es que desapareciste asi de repente, el lugar en ese momento se torno entre nubes y tu lentamente desaparecías, mi temor se volvió realidad, aun con la esperanza de encontrarte te busque como loco por todo el lugar, sin creer lo que pasaba, desperté en un choque de emociones y quise creer que era verdad, que no tan solo fue un sueño, he vuelto a la realidad y tu nombre no se ha ido de mi mente, quisiera gritarlo decir que fue verdad que no fue solo un sueño, bendita locura que me hace recordar tu nombre a cada instante de mi vida nunca te olvide, nunca te olvidare.

Comparte esta página