1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo una mirada mas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lostboy, 25 de Abril de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 674

1. lostboy

lostboy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchos días han pasado, muchas lunas ya han bajado a sus estrellas amigas, y me han mostrado lo que el futuro me depara a mi.
    Siento una frialdad de muchos lugares, siento como si ya nada valiera la pena en realidad… como si todo ya me hubiese dejado de lado y no hubiera nada en que cosa poder apoyarme. Esas cosas eran las que decía mucho antes de poder conocerte, antes de escuchar tu voz la primera vez que me dijiste: Hola, ¿como estas?, tu delicada voz se ha grabado en lo profundo de mi mente y la marca de tus caricias a quedado en mi corazón.

Siento como si tu mano me guiase hacia la perfección, hacia aquel escrito que siempre quise componer junto a ti. Siento como si tu corazón estuviese latiendo en una hermosa armonía con el mió, latido a latido haciendo eco en nuestras mentes, dándonos la inspiración necesaria para poder expresarnos con la verdadera y mas pura sinceridad…

Las velas se encienden, dejando salir su delicioso olor a jazmín, a rosas y violetas… Nuestras manos se comienzan a mover y así es como conseguimos llegar a la perfección de ideales, escritos en una hoja…
    Ya hemos terminado, ya hemos leído nuestra creación, mas las lágrimas nos brotan solas de los ojos, al ver que nuestra creación es tan perfecta, que nos llega hasta el fondo de nuestras almas, que han sido llevadas por las emociones.

Siento que desaparezco en tu plena ausencia, siento que me desmorono al recordar el ultimo abrazo que te di. Y recordar la expresión de tus ojos al decirme adiós.

Ahora yo me encuentro, encerrado entre mis cuatro paredes, y una montonera de libros que ya no e podido leer, ya que la vida se me esta yendo de entre mis dedos y esta acabando en el fondo de el olvidado rincón en donde nunca llego el Sol, donde nadie a recibido jamás una mísera caricia… donde aterrizaremos y diremos adiós, antes de poder abrir los ojos…

Ahora me encerare, y entre mis libros caeré en la agonía del sueño eterno que me rodea el corazón…
    Mas siempre recordare que estuviste hay junto a mi, que estuviste sonriéndome cuando nadie me demostraba el mas mínimo semblante que me hiciera reaccionar, ahora que cierro mis ojos veo tu hermosa sonrisa, y te veo junto a mi, viendo el sol esconderse en el vasto horizonte, y dándonos la ultima caricia, nos decimos adiós.

By.- Lostboy.

Última modificación: 16 de Abril de 2009
  2. ERA

ERA Invitado

Muy buen escrito, lostboy! Te invito a visitar mundoprosa.

3. jen jen

jen jen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Me gusto mucho tu escrito...no te habia leido antes pero la verdad me gusto tu forma de escribir

UN BESO DESDE ACA

Comparte esta página