1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo una mirada, solo un sueño.....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jack, 25 de Abril de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 425

1. jack

jack Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Solouna mirada, solo un sueño…….

Tumirada, que amo, pero que busco y no encuentro.
    Tusmanos desnudas, que susurran en mi cuerpo, pero que no siento.
    Eres eltoque de armonía, el suelo sin pisar, el aire que no respiro.
    Noestas, porque no te encuentro, pero vives, porque construyo sueños.
    Caescomo una hoja, y te levanto, pero el árbol fue talado.
    Cierrasmis labios, son besos, pero no se sienten las bocas.
    Extensoel cielo, infinito el mar, si eres estrella, ¿por qué no brillar?.
    [COLOR=#000000][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Muerela vos, en gritos que todo fue silencio.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Lafiebre, el vértigo, traspiran y no siento caricias.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Abandonaesta poesía y seamos solo una.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Entoncesamárrame al umbral de este tejido, y hazme esperar.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Esperarfue desesperar.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]No tetengo, no estas.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Con lamuerte en el lecho del mar.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Adondecamine vaga el dolor, adonde deje mi huella siento aún tu olor.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Meencantara llevar tu mirada nuevamente a la cama.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Cerrarannuevamente mis ojos, tejeré sueños.

besos, roly[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Una maravilla de poema conmovedor, precioso, divino.

3. jack

jack Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias, maestro espero le halla gustado, un honor que me halla leido, saludosss

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    a mi si me ha gustado, salu2

Comparte esta página