Solo una peticin

Terpsicore

Poeta adicto al portal
Me gusta ser Impredecible...
como un huracán
que cambia su rumbo y no sabes por donde te llegara......

Quiero ser Indescifrable como una tenue luz.....
que se pierde en las montañas y se oculta en el horizonte alla en el mar....

Quiero ser para ti perceptible,
como esa luna que adoras observar
y cubrirte tal cual ella con esa magia
y emanar de mi ser todo el amor
y generar en ti
ardiente y magica pasion
y poder alumbrarte con estas mis palabras que solo mi amor por ti hacen surgir...
de donde?
de este pozo sin fondo que es mi corazon
lleno solo de ti.....

Permiteme sorprenderte cada dia con mi manera de ser...
que a algunos puede asustar...
pero se que a ti con ella solo te puedo llenar...

Amame corazon!!!!!......
Amame intensamente asi como soy!!!!!!!......

Impredecible, indescifrable, perceptible, con magia o sin ella........y con todo lo que tengo en este que es tu corazon................​

Si se lo pide así, Terpsícore (con acento en la í), ¿cómo le dirá que no?
Y la mujer es, por definición, impredecible, indescifrable y un eterno misterio para el hombre.
Buenas letras, compañera.
Un cariño

Luis Videla

muy bonitas letras mi amiga bella coincido con Luis muy BELLAS un beso grandote de tu amiga Luz

Luis_Videla dijo:
Si se lo pide así, Terpsícore (con acento en la í), ¿cómo le dirá que no?
Y la mujer es, por definición, impredecible, indescifrable y un eterno misterio para el hombre.
Buenas letras, compañera.
Un cariño

Luis Videla

Compañero, eso espero, que se acerque, que tan solo se asome a mi corazon, y que se atreva a decodificar el "misterio"...El solo tiene la clave correcta.....ahora solo hay que esperarlo.

Gracias por su visita, y por el acento....Un saludo cariñoso de su amiga y compañera.

Terpsicore (coloquelo ud. por favor)

luz dijo:
muy bonitas letras mi amiga bella coincido con Luis muy BELLAS un beso grandote de tu amiga Luz

Gracias preciosa, amiga linda que llenas mi dia de felicidad con tus comentarios, gracias mil y un beso mas grande para ti.....Terp

has escrito muy hermoso... realmente hermoso y calido como un ocaso en otoño... me comi entero tu poema

luisgpa dijo:
has escrito muy hermoso... realmente hermoso y calido como un ocaso en otoño... me comi entero tu poema

Muchas gracias por pasar por mis letras....y por el comentario.....se que te encanto....un honor ....recibe un saludo y mi amistad....Terpsicore

me encanta tu poema, ya mire otro tuyo, son hermosos, mereces mi humilde reconocimiento (perdon ke sea tan poco pero es que no soy mas) esperando leerte pronto.

luisgpa dijo:
me encanta tu poema, ya mire otro tuyo, son hermosos, mereces mi humilde reconocimiento (perdon ke sea tan poco pero es que no soy mas) esperando leerte pronto.

Gracias ningun reconocimiento es poco, si se da de todo corazon, y todos somos algo muy importante, gracias por leerme, saludos de tu amiga Tep

Terpsicore dijo:
como un huracán

y generar en ti
ardiente y magica pasion
y poder alumbrarte con estas mis palabras que solo mi amor por ti hacen surgir...
de donde?
lleno solo de ti.....

Amame corazon!!!!!......

Impredecible, indescifrable, perceptible, con magia o sin ella........y con todo lo que tengo en este que es tu corazon................​

TEPSICORE: que alma y cuanta pasión y ternura pones en tus letras, feliz el hombre que reciba esas palabras tan bonitas, se sentirça lleno de tu amor, asi se debe amar. Un beso cariñoso Gustavo Garcia

TEPSI...

Te debo el acento...ajjajajaj....que hermoso tu poemilla querida amiguita...dichoso el hombre que se pose en ese corazon tan hermoso...pero con calma que no caiga en ese pozo sin fondo...jajaja...una bromita de esas que nos echamos en el chat...
La quiere y la respeta un mundo...

KEDAMY

juan_pablo_182 dijo:
gracias a ti amiga bella x hacer un lindo poema plasmado de sentimientos....

sigue asi con ese carisma...
cuidate

Amigo del alma.....gracias por leerme, y por compartir muchas cosas lindas para escribir, tengo uno pendiente para ti.....no lo olvido....recibe un beso y bueno espero el carisma no se me agote jejejej.......tu amiga Tep

gustavo garcia dijo:
TEPSICORE: que alma y cuanta pasión y ternura pones en tus letras, feliz el hombre que reciba esas palabras tan bonitas, se sentirça lleno de tu amor, asi se debe amar. Un beso cariñoso Gustavo Garcia

Amar intensamente, a un solo hombre, ha de saber cada dia, cada instante que solo vivo para el , para amarle , para adorarle y el dia de estar juntos......lo sabra con toda esa intensidad......

Gracias Gran Poeta......un beso tambien para ud.....Tepsi

Kedamy dijo:
TEPSI...

Te debo el acento...ajjajajaj....que hermoso tu poemilla querida amiguita...dichoso el hombre que se pose en ese corazon tan hermoso...pero con calma que no caiga en ese pozo sin fondo...jajaja...una bromita de esas que nos echamos en el chat...
La quiere y la respeta un mundo...

KEDAMY

Preciosa compañera de bromas "chatezcas" ejjejej....pos diras bien amiga mia, ese pozo sin fondo que es mi corazon, empalagado quedara con tanta miel ......y ojala se quiera quedar asi bien juntito.....pegadito a mis mieles , jajajaajj bormitas amiga bromitas......tambien te quiero mucho linda !!!

PinoAntunez dijo:
Me ha gustado mucho leerte, y espero que ese amor te acepte asi, tal cual eres... Bss

Bienvenida a mi poesia.....como diria mi amigo Dago...."La pasion de Tep"....y que bueno que te ha gustado......y bueno asi soy todas esas caracteristicas y ese amor tendra que lidiar o morir ......je je.....bueno ojala lo mate pero de amor.....gracias otra vez......Saludos y besos.....Tep

Terpsicore dijo:
Me gusta ser Impredecible...​

como un huracán

y generar en ti
ardiente y magica pasion
de donde?
lleno solo de ti.....

Amame corazon!!!!!......

Impredecible, indescifrable, perceptible, con magia o sin ella........y con todo lo que tengo en este que es tu corazon................
estas es la tercera vez que entro a este poema, pero las anteriores por alguna extraña razon no pude dejar comentario, espero que ahora si jeje, hermosas metaforas enamoradas amiga terpsicore, llenas de ese don especial que solo da el amor, y tienen que llegar a buen recaudo, llegaran a ese corazon a quien van dirigidas si que si, ha sido placentero vertir mi mirada en tus letras amiga, y bueno, ya estaremos leyendosnos, espero ponerme a mano con todas las lecturas, pero eso de tener dos trabajos si que me lo hace dificil jejeje, pero bueno aunque me tome mas tiempo, y mas desvelos lo hare, nos estamos leyendo y ete envio todsos mis fraternlaes saludos desde la tierra de ilusio
un beso
tu amigo alex:::hug::: :::sonreir1:::

Lord....mi querido amigo, gracias por leerme y bueno ha tenido problemas tambien yo, tanto para leer, como para colocar comentarios, estoy lejos de mis dominios y pense el problema era esta coneccion en la que estoy, pero, en fin , parece que no solo soy yo, te debo algunas respuestas y mas lecturas directas a tu tierra de ilusion, ahi estare....gracias mil....toma la vida con calma....el trabajo gratifica....pero no exageres je je,.....ahhhh el amor, gracias por tus deseos......recibe un abrazo y un beso...Tep

Issisora dijo:
hola mi bella amiga...excelente poesia...llena de clamor...de ruego de suplica
me puedo imaginar lo que puede sentir ese amor tuyooo... si lee esto y no puede responder a tanta entrega...
NO DEBE SER FACIL DECIR QUE NO... ESO ME IMAGINOOOO
UN BESO Y MI CARIÑO TE FELICITO
HERMOSO TRABAJO UN BESITOS
Y ESTAMOS EN CONTACTO.

ISSISORA:::hug:::

Amiga linda !!!!......que sentira ese amor mio...???..solo hay una manera de saberlo ....je je, cuando aparezca !!!!....mientras seguire escribiendole....un beso lindo para ti.....Tep

fl_lorenita dijo:
Que bonito poema mi amiga. Felicidades por este logro tan hermoso.
Un besote bien grande de tu amiga
Lore

Loquita preciosa, el amor, ah el amor, recibe mi cariño en un fuerte abrazo, como dice mi amigo Isra, para cuando te haga falta ........Tep

Ahora empiezo a entender lo del estilo... es un estilo con bastante sentimiento y en cierta manera un dejarse fluir bastante profundo e impactante... ojala supiera hacer critica literaria.....

me gusta

es un encanto, tu proclama innota mi sentir despierta, como extraño la presencia de mi musa griega cuando en tus versos vuelo...
gracias, de verdad, eres un encanto...

Jose Carlos Botto Cayo dijo:
Ahora empiezo a entender lo del estilo... es un estilo con bastante sentimiento y en cierta manera un dejarse fluir bastante profundo e impactante... ojala supiera hacer critica literaria.....

me gusta

Gatito-Dragon, custodio de la princesa, con ese "me gusta" ha sido bastante, no eres critico , pero si un excelente poeta, ah y aun mejor un gran amigo.........Tep

ivan dario dijo:
es un encanto, tu proclama innota mi sentir despierta, como extraño la presencia de mi musa griega cuando en tus versos vuelo...
gracias, de verdad, eres un encanto...

Mi amigo lindo, es un honor tu visita, y tu y tu musa griega, son bienvenidos siempre, lo sabes amigo, un beso en tu mejilla y gracias por las bellas sonrisas, Tep

Terpsicore dijo:
como un huracán

y generar en ti
ardiente y magica pasion
de donde?
lleno solo de ti.....

Amame corazon!!!!!......

Gracias, Tep, por descubrime este poema. Un beso otra vez. ¿Robado?

Terpsicore dijo:
como un huracán

y generar en ti
ardiente y magica pasion
de donde?
lleno solo de ti.....

Amame corazon!!!!!......

Hola Terp, bello poema donde nos regalas tus sentimientos y emociones, donde nos revelas no temer a la chiquilla que adentro albergas, pues una gran mujer eres. un abrazo terp.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás