1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

solo una pregunta

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by ANONIMA, Apr 5, 2006. Replies: 14 | Views: 1182

1. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Una sola pregunta es la que atormenta mi existencia
    una pregunta es la que arrecia mi sufrir
    esa pregunta que yo cargo en la conciencia
    es la pregunta que me prohibe dormir

La pregunta que formula y se cuestiona mi mente
    es la de si tu al conocerme llegaras a quererme
    esa es la pregunta que martiriza a mi frente
    y aunque quiera olvidarla ella va a devolverse

y es que como saberlo como adivinar tu sentir
    me siento presa de este pensamiento
    que me obliga a querer y me orilla a morir
    como una dulce nota que me acaricia, como un suave viento
    que me envuelve, como suave y delicada brisa de abril

La vida la veo como la excusa para verte
    mi vista la juzgo como instrumento de pecado
    ya que al verte se maquina en mi mente
    pensamientos impuros que son condenados

pero eso no me impide seguir con mi pregunta
    con el flajelo de esta duda
    que es el motivo y porque de mi conducta
    y mi alma de tanto pensar esta muda

como librarme de este suplicio
    que me causa el desconocer tu sentir
    como dejarme ya de este vicio
    de este vicio en el que vivo por ti

solo quisiera saber si es mio tu rechazo
    si es mio tu adios, ó si es mio tu abrazo
    si tu me quieres con singular pasión
    asi como te quiere mi loco corazón

2. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

pero que poema...que poema!! no si ya sabia..que me hiba a encantar..veniendo de ti....escribes..de lo mas bien...y que historia...a todos..nos pasa..el no saber...que es lo que siente....por no preguntar...por tener..miedo al no!! y me pregunto..que es un no..si un no es el que ya sientes...al no preguntarle!!

3. Claire

Claire Poeta recién llegado

Es simplemente... hermoso!!! :cry: creo que me ha llevado a las lágrimas, muchas veces uno tiene miedo de lo que sucedería si... o sea, siempre nos quedamos pensando en cuales serían las posibilidades, pero nunca tomamos acción, muchas veces me ha sucedido, de hecho me identifico con este poema porque, estoy viviendo una situación así, pero creo que seré valiente, jeje. Me encantó tu poesía ANONIMA. Escribes lindo. Saludos.

4. loboestepario

loboestepario Poeta recién llegado

que mas puedo decir si tu lo has dicho todo, si la duda que carme mi existencia, la describes de la mejor manera, con buena poesia

un gusto ser tu admirador, y seguir tus letras

5. ANONIMA

muchisimas gracias de tomarse la molestia de escribirme tan halagadores comentarios :oops: en verdad muchisimas gracias no creo merecerlos y mucho menos viniendo de poetas tan buenos como ustedes, en verdad muchas gracias. diablito no tengo otra cosa mas que decir que eres encantador. claire te agradezco sobremanera el que te tomes el tiempo de escribirme no sabes el aliento que me da para seguir escribiendo, y a ti loboestepario mil gracias por seguir mis escritos en verdad te lo agradezco muchisimo no sabes el gusto que me da que poetas como tu se fijen en la pobreza de mis versos; a los tres muchisimas gracias les mando besos y abrazos los quiero son mi razon de seguir escribiendo. nos estaremos leyendo

ANONIMA++[​IMG]

6. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

nononoono..no puedo creer..que nos digas..eso...."en verdad muchisimas gracias no creo merecerlos y mucho menos viniendo de poetas tan buenos como ustedes, en verdad muchas gracias." la verdad..que nuestros..comentarios..son pocos...y chicos..para ti..amiga...la verdad..que yo no me comparo..contigo...la verdad..que no ...escribes..tan bien..es fascinante..leerte...es como comerse..un dulcesito..de lo mas rico..yepyepyep....

7. Claire

Claire Poeta recién llegado

:oops: Gracias por tus comentarios... en realidad no escribo tan bien... pero, hago el intento, pero... agradezco nuevamente tus comentarios que linda. :) Te seguiré leyendo. Saludos.

8. loboestepario

loboestepario Poeta recién llegado

puede ser ciertolo que dices, pero a la inversa, tu eres la gran poeta y yo el idiota de los estupidos versos, soy solo un aprendiz de poet, o un intento, y no soy lo que tu crees que soy, para escribir no naci, solo hago el intento

9. ANONIMA

chicos en verdad los adoro son la razon por la que me hayo aqui escribiendo cada dia en verdad muchas gracias los kiero mucho y lo digo en serio(les juro que se me estan saliendo las lagrimas :cry: pero de felicidad) muchas gracias por estar aqui los quiero muchisimos besos y abrazos

ANONIMA++

10. calix

calix Invitado

aunque estoy enojado por que ya no comenta mis poemas ejemmmm... ñaaa son bromas jaja,
    aunque si hace falta la opinion mi fan #1 jaja o ya no?
    :twisted:

bueno..bueno..no me puedo quedar sin comentar este poema,
    de verdad que cala hondo quien no se ha encontrado en esa situacion
    de incertidumbre de tener tan cerca pero a la vez tan distante a esa persona,
    la amenazante duda , pero es como algo divertido, no te parece? jaja
    bueno a mi que me encanta sufrir supongo jaja+
    te felicito para tu edad yo ni empezaba a escribir todavia asi que tienes un gran futuro
    besooootes alla donde sea que estes,
    ++D.cALIx++

11. ANONIMA

sorry por no haberte escrito criticas ultimamente :oops: en verdad mil disculpas pero apenas si me da tiempo la escuela de publicar nuevos poemas y responder criticas pero hare un esfuerzo por ti porque sigo siendo tu fan #1 :D te quiero mucho pero sobre todo te admiro. nos estaremos leyendo ok muchas gracias por escribirme en verdad ya te extrañaba :wink: besos y abrazos

ANONIMA++

12. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

aaa no..jajaja si te voy hacer llorar..no te leo..jajaja lagrimitas..de tus ojos..no kiero formar...mirar que si no me pondre a llorar..yo tambien..jiji...

13. ANONIMA

No llores mi diablito preferido que lo ultimo que quiero en el mundo es hacerte llorar en verdad, :( es mas yo te prometo no llorar si tu me prometes no hacerlo ok te quiero mucho nos estamos leyendo sale. te mando un besote y un abrazo a donde quiera que te encuentres

ANONIMA++

14. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

trato hecho amiga....yepyepyep..lo prometo..sip ke sip....bueno ya si leo uno de tus poemas...y me hacen..llorar sin quere..mm..jajaja eso ya no me fault....

besitos...en la oscuridad..de la noche...en luna llena!!

Diablito...

15. ANONIMA

No me queda mas que decir que TE QUIERO Y TE ADMIRO MUCHAS MAS BIEN MUCHISIMAS GRACIAS POR SER COMO ERES..... PORQUE ERES GENIAL nos estremos leyendo mi diablito de luna cuidate te mando besos y abrazos chao

ANONIMA++

Share This Page