1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Solo una pregunta

Discussion in 'Poemas Generales' started by Kevin F., Mar 28, 2009. Replies: 0 | Views: 324

1. Kevin F.

Kevin F. Poeta recién llegado

En que momento perdimos la cordura,
    ¿O a caso no es de orates querer remplazar sentimientos con palabras,
    dar vida a un papel, mortalizar cruelmente la esencia del alma?​

Y aun mas, ¿En que momento la libertad que naciera de los sentimientos puros fue atrapada otra vez? Aunque esta vez, ya no por carne, si no por las mismas ideas que le dieron vida, ahora la selan de entre barrotes como quien espera de un moribundo sus últimos rencores.​

______________________________________________________________________ ​

N.A.:
    No soy yo, pero tiendo a escribir mis ideas como las escucho y rara vez yo mismo no las entiendo, tal vez solo quise preguntar:¿En que momento escribir nos encarcelo en vez de darnos libertad?

(Hubiese querido publicar este texto en poemas socio-políticos, pero siento que mi protesta es tan mía -no es por ser egoísta-, que no creo que alguien mas sienta que tanta "ortografía", "correcto uso de las palabras", y tantas "definiciones" logren limitar un sentimiento tan puro hasta el punto de reemplazarlo por símbolos que no son la sombra de lo que intentan señalar, lo siento si mis palabras chocasen con alguien pues aun no creo que sean las exactas para expresarme.)

Atte KeF.

Share This Page