1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo Vi Tu Amistad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por MadameButterfly, 15 de Octubre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 992

1. MadameButterfly

MadameButterfly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    SOLO VÍ TU AMISTAD

Y es que hoy he perdido las esperanzas de volverte a ver, y es que hoy he perdido ese tren.

Siento que la vida entre tu y yo,entre los dos no estuviera bañada por amor.

Perdona querido amigo, por no querer escuchar tus latidos, pero es que para mi no hay corazon no existe el amor.

Y es que hoy he perdido una amistad y un cariño, y es que hoy he perdido el sentido.

Siento que tus miradas, tus caricias, tus palabras para mí se las llevara el viento y naufragaran.

Perdona querido amigo, por no saber traducir tus sentimientos, por querer siempre estar más lejos.

Y es que hoy he perdido los secretos que un día regalé, y es hoy he perdido el apoyo que siempre necesité.

Siento no haberte dejado entrar en mi ser, pero es que no sabía que lo querías hacer.

Perdona querido amigo, por no querer ver que detrás de esta amistad algo más tenía que haber.

Y es que hoy simplemente te he perdido.​
    [/B]

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Sinceramente duele tu poema, Ese ser quisó darte amor, pero me parece que tienes miedo al amor corazón, Y bueno te diría que no le temas, porque cambiará tu vida pero te sentirás la mas feliz del mundo, Un saludo a la distancia y te felicito por tus lineas

EDU

3. Amelie Poulain

Amelie Poulain Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola,

Se siente la tristeza en tu poema...

Anda, que nunca es tarde. Exponlo a quien de verdad necesita leerlo...

Es solo un consejo.

Lindas letras cargadas de sentimiento puro.

Saludos desde Mexico.

4. MadameButterfly

MadameButterfly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias. Besitos desde España para México.

Comparte esta página