Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nadie solo
a mi alrededor,
solo yo
me espero
y hablo conmigo
mientras busco
respuestas
en el sol,
como tú,
tan lejano.
Nadie solo
a mi alrededor,
solo yo
me espero
y hablo conmigo
mientras busco
respuestas
en el sol,
como tú,
tan lejano.
Gracias amiga María por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Ese reencuentro con el "YO", tan necesario y vital, de vez en cuando.
Muy bonito tu interesante poema.
Un abrazo.
Nadie solo
a mi alrededor,
solo yo
me espero
y hablo conmigo
mientras busco
respuestas
en el sol,
como tú,
tan lejano.
Muchas gracias amiga anie por tu interesante y acertado comentario. Abrazote vuela. Paco.Cuando en ocaciones nos abraza la soledad terminamos encontrándonos con el "yo" olvidado...un abrazo
Gracias amiga Armonia por tus bellas palabras y por tus estrellitas tan armoniosas, te mando un abrazote de colores con todo mi cariño. Paco.Sin desperdicio este autoencuentro...
Por esta razón y muchas otras tienes el título que tienes.
Un derrotero que seguiré con mucha más frecuencia
Estrellitas armoniosas
Querida Mireya yo pienso que siempre estamos solos porque nadie puede entrar en nuestros pensamientos, nuestra soledad es cósmica, nosotros tan pequeños y el universo tan grande. Gracias mil por tus bellas palabras. Besote mañico con todo mi cariño. Paco.Eso es bueno reconocerse a solas, mientras otros estando cerca se sienten tan lejanos.
Paquito este es otro de esos pequeñitos pero sustancioso.
Mis saludinesss con un cariñoso abrazo![]()
Gracias amiga Musa por tu visita y por tan acertadas palabras. Abrazote de colores para ti. Paco.El verdadero amor es ése, el amor propio, me ha encantado, esta es mi cápsula de melancolía al día XD saludos cordiales amigo Paco. Musa.
Gracias amigo Joblam por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Soliloquio melancólico. Evoca recuerdos de un ayer lejano. Saludos poeta.
Hablar con uno mismo en esa busqueda donde el yo es luz para encontrarse enNadie solo
a mi alrededor,
solo yo
me espero
y hablo conmigo
mientras busco
respuestas
en el sol,
como tú,
tan lejano.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación