1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

solo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sandre, 17 de Septiembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 578

1. sandre

sandre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    es aqui donde me refugio para no llorar,
    por que solo una ilusion de tus manos lleve..........como la caricia mas cruel lastima tus labios, asi fue tu adios y no quiero verte mas..........que crudo ocaso deja perpetuo el dolor.......odisea maldita que llena de otoños los recuerdos.
    no pense tropesar de nuevo, pero en el suelo con el revoltijo del sucio arenal
    me encuentro perdido..............gracias a ti, gracias de que? si solo estoy
    solo me quede y solo quiero estar...........quice que no fuera asi, pero melastime otra vez...cruda torpeza que mata mis ideas de amor, por que mis ojos no saben mirar.....y tu belleza deslumbra la cordura........locura que mata con besos de mujer una x en el rostro que se denota en tu ayer
    que tortura fabrica mi mentira.......quiero estar solo, no te quiero ver
    no boy a verte mas....................no quiero verte mas!
    dejare este campo a Dios..........y de un puente gritare
    -------------te quiero, y no quiero ...........y solo estare-----------
    que triste mirar atras, que lento se ve tu adios..........dejare este capo a Dios
    por que aunque me duele este es mi triste.............adios
    ................................------------------que es lo peor " es que hablo y solo estoy!!!!!!!!!!!!!!!

Comparte esta página