Solo ...

Lourdes C... Gratitud y admiracion, es mi correspondencia bella poetisa, amiga, si ud me permite Sra. Por decir tan hermosa opinion de mi trabajo.
Beso nuevamente su mano.
Hasta pronto...

¿Como cantar si
no estas tu?

¿A donde
iran mis notas sin ti,
mis besos...?

...Frente a la ventana
el tañir del cristal
reverbera por la lluvia.

Ahora...es tempestad.

Y aqui estoy,

mirando, sintiendo
en mi adentro,
el escenario de mi soledad...

anthua62
Mexico 05-08-14

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de POESIA
La reiteración en la publicación de POEMAS en los foros de PROSAS puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN GLOBAL EN PROSA
ROSA

Todo un episodio de melancolía, donde la ausencia empuja al poeta interior a declarar la tempestad de su interior.
Tiene las palabras necesarias para hacernos experimentar esa misma sensación que sintió el poeta cuando lo escribió.
Saludos.

Gracias por visitarme poeta Dario Nervo, y gracias otra vez por tu estupenda opiniòn.
Recibe un cordial abrazo desde Mèxico con admiraciòn.
Aprovecho para desearte Una hermosa navidad con todos aquellos que te aman y amas.
Tu amigo: anthua62

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de POESIA
La reiteración en la publicación de POEMAS en los foros de PROSAS puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN GLOBAL EN PROSA
ROSA
Muchas gracias por la tención prestada a este humilde y pretendido poeta servidor, un abrazo con el corazón apreciada Maestra Poetisa Rosa.
Mi beso en tu mano desde México...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás