1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solos...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DIEGO RAMSAY, 17 de Enero de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 823

1. DIEGO RAMSAY

DIEGO RAMSAY Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Solos…

Cerrando mis parpados, siento tu voz

aspiro sonrisas, conforto placidamente mi hoy

disimulo imaginando un beso que me alcanzo

trenzas tu pelo con mi hombría que estallo

gotas de dicha regando de frescura este amor

tocamos la frente, oliendo la piel que nos encanto

busca tu mano mis labios para no decir adiós

respiramos profundamente un deseo que nos cobijo

solos…, yo desnudo tu hombro besando una flor

húmedos los pétalos, rocío mojando la pasión

tiritan deseos, juntas caricias que nadie te dio

amalgamas de tierno y encantos brillando al sol

danzan los cuerpos llevándonos al roce suave que surgió

nos encuentran las miradas adivinando lo mejor

[FONT=Tahoma]descalza, juegas a empinarte rozando la ocasión[/FONT]

[COLOR=#333300][FONT=Tahoma]sabes de hembra, matas con dulzura la tentación[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font]​

[CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]cojo tus caderas, bamboleas desatando mi pantalón[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]impulsivas mis manos acosan tus pechos de ardor[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]sonríes, acertando el sendero dirigido a tu corazón[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]juegan tus dedos a tomar el tiempo, doblando el valor[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]sueltas perfumes prohibidos, triunfan los deseos con dulzor[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]solos…, compartiendo un tiempo que nos regalo[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]bebes mis besos, desatando tu lógica que nos guío[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]placidos tus pies lanzan con ganas lo que ya nos sobro[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]despejas mi pecho sintiendo la confianza en tu yo[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]emancipado el pudor, liberando a raudales la incitación[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]aciertas, ganando donde te miro tu forma mejor[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]desatas tu femenina coquetería transformando tu voz[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]tocan tus manos las ganas erectas que fecundan a una flor[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]envuelve la brisa el tiempo que tu cuerpo me ato[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]existes en mi razón, confirmas mi honor al amor[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]dulcemente y con pasión doblan las campanas en la oración[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]solos…, dando forma de un todo, a una conjunción [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]mojando con deseos de amarte tu alocada respiración[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]subiendo en oleadas lo que nos rebasa de ganas la unión[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]fecundando mi flor, surgiendo en tu ceno mi placido dolor[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]untando de miel tu falta soñada en otra ocasión[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]sembrando mi amor, ganando tu merecido corazón[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]haciendo que tu sonrisa permanezca agradecida a la ocasión[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]ocupando tu espacio en mi pecho que te mereció[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]dejando al tiempo repetir tantas veces, el perfecto hoy[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]dando sentido a una dulce canción que nos interpreto[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]bosquejados en los deseos que nos acosan de cariño mejor[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]juntando las manos, urdiendo adivinar con los dedos que soy[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]tentando nuestra unión, flotamos en un cielo para dos[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]solos…, conscientes de dar forma a un solo corazón[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]gustosos, relajados, obteniendo en vida el premio mayor[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]ciertos de la falta, que al suplirla alimenta la razón[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]endulzando la tentación con tu nombre en mi yo[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]descubriendo que tu eres mi perfecta contraposición[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]dejando sitio al amor, llenando de besos tu efusión[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma] compartiendo en un lecho, lo que el cielo nos ofreció[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]recompensados con lo que tantas veces nos falto[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]solos…, tu nombre y el mío en un nexo de amor.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][CENTER][COLOR=#333300][FONT=Tahoma]Diego Ramsay.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Enero de 2009
  2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Wow!
    Es una belleza tu poema, imágenes que destellan.
    Me encantó.

Un besote.

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    placer pasar po tus escrito amigo. y mirar ese mundo que has dejado en cada letra.. un abrazo a la distancia..

4. DIEGO RAMSAY

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Mi querida amiga, siempre existe un porque para amar en la vida, el momento de la unión, solo esta condimentado con la mágica poesía que a todos nos une con una gran razón, disfrutar con el alma lo bello de la vida, mi abrazo Diego Ramsay.

5. DIEGO RAMSAY

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Amigo Vidit, como lo simboliza siempre el amor, al termino una merecida unión, solo si están real con el alma, mi abrazo y agradecimientos a tus palabras. Diego Ramsay.

6. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer

7. CARDELLI

CARDELLI Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    como siempre amigo escudero..... me quito el sombrero ante tales versos.... Me lo quito de veras. Es un placer pasear por tus versos

8. DIEGO RAMSAY

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Un momento de buenos recuerdos y amistad inundan mis letras, por cierto que me siento muy complacido por tus visitas mi hermano y amigo Mario, un abrazo Diego Ramsay

9. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Ufff maravilloso poema,muy bien dscrito,hermosos veros,me encantó.
    Saludos desde España.

10. DIEGO RAMSAY

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11

11. DIEGO RAMSAY

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Que es tan maravilloso como el amor correspondido para el alma, ya lo sabes...la poesía, como tanto tu y yo la sentimos, hacer del verbo un contenido, tocar con la brisa tu destino, untar de gloria lo intimo, darle forma al pensamiento con colores y olores, no es tan distinto, ..ese uuufff es mi premio tan querido, mi abrazo guapa MCarmen, Diego Ramsay.

Comparte esta página