1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

solos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por stonecold, 10 de Septiembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 384

1. stonecold

stonecold Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Solo nacimos en el mundo, planeta que nos rodeas impacientes. Almas hay en esta vida pero uno al caminar en sendo de la vida se encuentra muchos espíritus vagando
    En la tierra y universos. Con cada nacer de un ser esperando salir al mundo, para tener que estar solo otros seres tienen suerte al nacer con gente que los rodea cada noche pienso miro observo las estrellas mirar el otro lado del universo, los planetas solos sin ningún ser habitado cada día cada noche viendo el horizonte de la noche estrellada al caminar. Pienso en los ermitaños solos como un perro abandonado pero siempre acompañado de sus animales aun así siempre estará solo. Como yo así seré pensativo, con mi vida observar en el horizonte del mar en la noche y el día. mirar las olas calladas como se ríe de cada persona sola. Mirando siempre el optimismo con la alegría de ser siempre un lobo solitario y feliz.

2. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Comparto tu escrito... me gusto mucho el final... ser siempre un lobo solitario y feliz pero el lobo no siempre esta solo, si no que su musa es la bellisima luna y creo que en eso te equivocas que el lobo esta solitario por que la luna siempre lo estara mirando desde arriba... Esto es mas un prosa querido amigo pero me encanto... muy lindo.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/301022-ahora-sin-ti.html
    Te invito a leer mi reciente escrito... Ojala sea de tu agrado...

3. stonecold

stonecold Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    amigo gracias por la critica tu poema me gusto mucho tienes talento amigo tu eres un buen escritor de poemas yo voy a hacer otros mas para que lo leas y me digas no mas con confianza gracias.......... me encanto muy lindo tu poema.

Comparte esta página