Solos

susi underground

Poeta que considera el portal su segunda casa
Se me rodea el alma alrededor de tu nombre,
que nunca te hace justicia,
perdedor de perdedores,
sindicado en mentiras calladas después de nacer.

Blanda como pompas de jabón cuando te siento,
blanda como las hojas del té de Darjeeling
en el jardín de mi casa,
desarmada como un ejército en retirada
tras la última batalla, la definitiva.

Solo, sola, solos los dos,
solos nuestros gatos,
solo el ímpetu del viento
que hace tanto tiempo me equivocó.

Última edición:
Susi, prestame el sombreto de copas por favor..... jajajjajajaj, esto es genial amiga, derramas la pena y la tristeza con símbolos exquisitos. Saludos, estrellas y reputación. Besos con mucho cariño.

Querida Susi. No se puede acumular, tanta tristeza y soledad, en un poema y aún así,
ser tan bello. Grato leerte poetisa, a pesar de todo. Estrelllas y mis pompas de jabón
para que sonrías..... Besos y Abrazos Uruguayos

Profunda tristeza, profunda meláncolía y honda añoranza y penar, y pesar. Desesperanza y derrota expresada bellamente. Ausencia de rencor y avalancha de impotencia e indolencia a partes iguales en el alma.
Bello poema, y triste, muy triste poema.

¡¡Besazos, mi Beluñí!!

Hola, Yaneth. A ti no te hace falta ningún sombrero para asombrarme con tus versos. Un beso, princesa.

Siempre tendremos la misma compañia comun... La soledad... Un fuerte abrazo mi querisa Susi... Aca no te pido que me asesines... Solo que me acompañes... Un fuerte abrazo y las del firmamento como siempre

Tu poesia Susi es genial, desparramas elegancia triste en tus versos...Me haces imaginar, cosas, situaciones vividas, imagenes que no tienen nada que ver con el poema, como la sutilidad y elegancia de una dama vestida de negro con grandes tacones que pasa por delante de una terraza donde yo bebiendo una copa la miro y la sigo con la mirada, y me pregunto :quien será esa dama?...El misterio me eterniza esa imagen...y tu gato ¿será negro?...como la dama de negro...Te saluda tu gato negro que al leer tu poema volo por los senderos de su imaginación...

Tesoro sin precio, la imaginación. Sí, Benjas, mi gato preferido es negro, pero yo nunca uso tacones, prefiero unas zapatillas que me ayuden a correr, si lo necesitara jejejee.
Un beso, amigo.

Retrato melancólico de un tiempo atrapado por la soledad... hermoso, si, muy bellas imágenes, de esas que se quedan retenidas en la mente durante mucho tiempo; esa soledad, los gatos, las pompas de jabón.... Me encanta tu estilo.
Un abrazo, poeta!

perdedor de perdedores,

en el jardín de mi casa,

solos nuestros gatos,

Hola susi
tan sólo de pensar en los gatos
se me enchina el cuero..
Grato leerte Saludos y estrellas
¡SONRIE

¿Se te enchina el cuero? jajjaaa... pero qué bonito lo dices en mexicano. Vale, ya no más felinos, que a mi niña no le gustan.
Besos, preciosa.

perdedor de perdedores,

en el jardín de mi casa,

solos nuestros gatos,
Una joya melancolica.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás