1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solu Tu

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por yandela22, 10 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 387

1. yandela22

yandela22 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot][FONT=&quot]Ayer eras ese amor platónico...
    [FONT=&quot]Del cual yo amaba sin sentido…
    [FONT=&quot]Hoy eres ese amor que alimenta mis sentimientos…
    [FONT=&quot]Con cada besos; cada abrazo; cada caricia...
    [FONT=&quot]Solo tu puedes hacer de mi lo que quieras..
    [FONT=&quot]Solo tú me llevas a la demencia…
    [FONT=&quot]Contigo siento lo que siento..
    [FONT=&quot]Solo tú eres mi obsesión...
    [FONT=&quot]Solo tú eres mi desesperación…
    [FONT=&quot]Eres solo tu Pablo Toledo...Mi perdición
    [FONT=&quot]El hombre de mis sueños y pesadillas también…
    [FONT=&quot]Eres con el único con el que me perdería una noche...Tal vez
    [FONT=&quot]Solo tu...Hace que yo me sienta una mujer
    [FONT=&quot]Solo tú puedes volverme loca hasta más no poder
    [FONT=&quot]Solo tú eres el que me da alegrías…
    [FONT=&quot]Solo tú me haces feliz…
    [FONT=&quot]Eres ese…que domina mi cuerpo, mi alma y mi ser
    [COLOR=#993366][FONT=&quot]Hay...Amor mío contigo solo puedo aprender a querer y a ser querida[/COLOR]
    [B][COLOR=#993366][FONT=&quot]Eres solo tú...a cual besó y siento que solos estamos los dos…[/COLOR][/B]
    [SIZE=4][B][COLOR=#993366][FONT=&quot]Solo tu me das los besos mas suaves y lentos...[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][COLOR=#993366][FONT=&quot]Para que sienta y disfrute el momento[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][COLOR=#993366][FONT=&quot]Aunque todavía no reacciono de que ya eh estado en tus labios…[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][COLOR=#993366][FONT=&quot]Mas aun mis ansías no has saciado…[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][COLOR=#993366][FONT=&quot]Al contrario, tus labios me han sacado…[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][COLOR=#993366][FONT=&quot]De la razón y el sentido…son los que he dejado[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][COLOR=#993366][FONT=&quot]Más solo tú eres mi filosofía y psicología a la vez…[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][COLOR=#993366][FONT=&quot]Solo tú me das lo que Freud nunca interpreto…[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][COLOR=#993366][FONT=&quot]Amar con locura a una persona…[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][COLOR=#993366][FONT=&quot]Es saber hasta donde uno es capaz perder el conocimiento[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][COLOR=#993366][FONT=&quot]Amar con lógica…es dejar que lo sientes se lo lleve el viento[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][COLOR=#993366][FONT=&quot]Por eso solo tú serás siempre mi delirio[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][COLOR=#993366][FONT=&quot]Solo tú serás por el que yo espero[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][COLOR=#993366][FONT=&quot]Solo tú serás por el que yo anhelo y tanto deseo[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][COLOR=#993366][FONT=&quot]Que estén sobre mi piel...Tus caricias y tus besos[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][COLOR=#993366][FONT=&quot]Solo tu y por siempre tú serás el hombre de mis sueños…[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][COLOR=#993366][FONT=&quot]Solo tu y para siempre tu serás mi Pablo Toledo [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][COLOR=#993366][FONT=&quot] [/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][B][COLOR=#993366][FONT=&quot] [/COLOR][/B][/SIZE]
    [RIGHT][RIGHT][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=5][U][B][COLOR=#993366][FONT=&quot]Jimena Gómez[/COLOR][/B][/U][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/RIGHT][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [RIGHT][RIGHT][B][COLOR=#993366][FONT=&quot] [/COLOR][/B][/RIGHT][/RIGHT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Buen poema Jimena
    bienvenida al foro.
    sigue escribiendo
    mis saludos