1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Solución de búsqueda de poemas

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por MARIANNE, 15 de Octubre de 2014. Respuestas: 59 | Visitas: 8857

  1. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    La forma de publicar es la misma, solo que en lugar de NUEVOS TEMA, tenemos la opción de CREAR,


    Otra forma encontrar nuestros poemas, de primera nos dirigimos a nuestro perfil, en la parte de arriba de la página está nuestro avatar con nuestro nombre le damos clic y buscamos en la parte de abajo donde esta nuestra foto de portada donde diga "MENSAJES ESCRITOS", le damos clic ahí y nos vamos al final de esa parte deslizándonos hacia abajo y verán algo que dice así ",


    Este es solo un ejemplo en mi caso, con mi nick, en el caso de ustedes aparecerá con su nick o de otro usuario que ustedes deseen leer.



    le damos clic en la segunda opción, ya que en la primera esta nuestra actividad, en la segunda sale nuestra lista completa de poemas, si sigo descubriendo cosas, les iré avisando. De momento espero les sirvan.

    De igual manera para buscar poemas de otros usuarios.

    otra opción también es VER MIS POEMAS, dándole un click en el avatar que se encuentra arriba de su pantalla a tope, también ahí les saldrá sus alertas, opciones, etc.

    solo hay que explorar un poco el nuevo portal, para emprender el viaje. Les sugiero que exploren primeramente su perfil para ubicarse bien.

    Las diferentes reglas del portal, sobre los títulos y auto-comentarios y/o auto-comentarse con un diferente nick, las cuentas asociadas etc, siguen en pie.



    La reputación fue reemplazada por el ME GUSTA, el me gusta se encuentra ubicado al final de cada recuadro o post de cualquier usuario y solo le dan encima click y ya queda como me gusta. las estrellas fueron eliminadas, y la forma de valorar los poemas les corresponde a los miembros del JURADO DE LA MUSA.

    Les hago de conocimiento una nueva función que Peter ha implementado en las búsqueda de poemas de otros usuarios, por ejemplo, entran al perfil de x usuario, y buscan sus poemas, como ya lo dijimos antes, al inicio verán dobles avatares, eso indica que si aparece su avatar con el de x usuario, el poema ya ha sido comentado por ustedes, si solo aparece el avatar del usuario que buscan no han comentado ese poema, me gusta pues es de mucha utilidad para no recomentar los mismo poemas, si así lo quieren.

    De igual manera en foros donde dice mensajes de perfil al darle click les saldrá otro menú en la parte más abajo, no hasta abajo que dice

    le dan click y salen los últimos poemas, como salía antes en flujo de actividad, de igual manera notaran que algunos temas tiene doble avatar, es decir que si sale con doble avatar ya lo han comentado, si no sale, no lo han comentado, espero les sirva de algo.





    NOTA IMPORTANTE

    LA OPCIÓN DE REPORTE ESTÁ HABILITADA A TODO USUARIO, ESTÁ SE UTILIZA, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA REPORTAR CUALQUIER INCIDENTE, PROBLEMA, SPAM , INSULTOS ETC, FUERA DE LO NORMAL Ó QUE RECIBAN Ó OBSERVEN EN PRIVADO O DENTRO DEL PORTAL, LA CUAL LO MÁS INMEDIATO POSIBLE SERÁ ATENDIDO POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PORTAL.

    ""NO LA UTILICEN PARA COMENTAR MENSAJES O DEJAR REPUTACIONES, PORQUE AL USUARIO QUE CORRESPONDE NO LO LEERÁ.""



    actualizado 09.-02.-2015

    Gracias a la colaboración de @Ricardo Linares , aquí les dejo la manera de borrar mensajes privados / conversaciones.

    CÓMO QUITAR MENSAJES PRIVADOS.


    Para quitar un mensaje privado que no queréis, hacer lo siguiente:
    Hay un cuadro pequeño en el mensaje (lado izquierdo) hay que marcarlo.

    [​IMG]

    Al marcar el cuadro sale una pantalla, donde pone: OTRA OPCIÓN, picar ahí.

    [​IMG]

    Al picar en otra opción, se despliega otras opciones para marcar, hay que darle en: SALIR DE CONVERSACIÓN

    [​IMG]

    Al dar a: salir de conversación, sale otra pantalla, hay que marcar de las dos opciones:
    IGNORAR MENSAJES FUTUROS y dar en el cuadro que pone: SALIR DE CONVERSACIÓN.

    [​IMG]

    ¡¡¡Y YA ESTÁ!!!, como podéis comprobar en la foto inferior, el mensaje mandado por nuestra querida Mamen, ha desaparecido.

    [​IMG]

    Espero que haya sido de utilidad las recomendaciones a seguir para quitar los mensajes.

    Un saludo cordial a todos.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 24 de Mayo de 2017
  2. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    Para buscar los poemas de cualquier poeta, se pica en la foto, sale una pantalla donde pone "página de perfil" se pica y se abre otra pantalla, te vas donde pone "información", y sale el perfil de la persona (Datos), abajo de la pantalla verás esto:



    • Pica la segunda línea que la he puesto en rojo y te saldrá los temas editados del autor.
      Esta es otra opción Marián, me parece que dentro de unos años ya tendremos el control absoluto, jajajajajjaa
     
    #2
    A Siete7perfecto le gusta esto.
  3. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    el dominio total de la tierra, jajajaja gracias Ricardo, seguro que pasarán 10 años para eso jajajaja
     
    #3
    A Ricardo Linares le gusta esto.
  4. Robót_de_Mundo_Poesía

    Robót_de_Mundo_Poesía ¡Hola mentes creativas!. Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Moderador Global Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    13.052
    Me gusta recibidos:
    4
    Proximamente se haran unos cambios para que sea mas facil/accesible de buscar.
     
    #4
    A crystaldoll y Ricardo Linares les gusta esto.
  5. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    ja te mataré, (me encanta tu firma, la usaré)
     
    #5
    A crystaldoll le gusta esto.
  6. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    Te has fijado Marián, ahora que tenemos controlados los poemas, el robot nos hará nuevos cambios, creo que a nosotros nos saltarán los tornillos en vez de a él, jajajajajaja
     
    #6
  7. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    sí es tan travieso como Peter y Julia, no es de fiar jajajajaja me duele la cabeza de tanto buscar jajajaja
     
    #7
  8. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    jajajaj creo que los tres se rien de nosotros, jajaja bueno yo ya he encontrado como editar, mandar mensajes en privado o perfil, eso es lo principal a parte de buscar los poemas, aún nos queda mucho calentamiento y seguro que cuando nos enfriemos, los traviesos nos darán más trabajo, jajajajaja
     
    #8
  9. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    el mensaje en privado es iniciar una conversación, editar está en a parte de abajo de tu avatar en cada tema..., dice herramientas para editar
     
    #9
  10. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Gracias Marian y gracias Ricardo por esta vital información, igual aclaro que estoy re perdido, perdido mal con el nuevo diseño de Mp.

    xD!
    UN ABRAZO
     
    #10
    A MARIANNE le gusta esto.
  11. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    jajajaj tranquilo estamos trabajando para que la plataforma se adecue a nuestra necesidades, solo es cuestión de tiempo, saludos
     
    #11
  12. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    Es solo habituarse Danie, si vamos encontrando cosas y nos las comentamos, pronto seremos unos expertos, Marían es una lince en estas cosas, habrá que seguirla, jajaja.
    Un abrazo.
     
    #12
    A MARIANNE le gusta esto.
  13. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    jajajaj ni tanto pero ahí voy, así que portencen mal, mientras no puedo jalarles las orejas jajajaja
     
    #13
  14. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    No seas mala Marián que a las orejas se le dan a los conejos para dejarlos turuletos, ¡¡¡Qué ibas hacer si te quitamos trabajo!!!, jajajaja
     
    #14
  15. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos a todos y gracias por sus aportes, yo entretanto esperaré a que se simplifique todo, no cuento con tanto tiempo para andar rastreando cada cosa jejeje, mientras tanto se privarán de mis mensajes y todo lo demás, porque yo miraré los toros desde la barrera.

    abrazos y cariños

    ligiA
     
    #15
    A MARIANNE le gusta esto.
  16. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    AVISOOOOOO, para buscar nuestros poemas, AHORA es muiy sencillo.
    Poner el ratón encima de nuestro nombre de usuario colocado arriba y a la derecha de la pantalla, se despliega una pantallita con opciones, UNA de ellas pone: MIS POEMAS. ¡¡¡ojo!!!, por lo que veo también salen los comentarios realizados, supongo que esto se solucionará, jajajaja

    Para ver los poemas de otro autor, seguir los pasos que se han comentado anteriormente.
    saludos.
     
    #16
    Última modificación por un moderador: 15 de Octubre de 2014
    A MARIANNE le gusta esto.
  17. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    ricardo y como veo los poemas nuevos??
     
    #17
    A MARIANNE le gusta esto.
  18. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    no veo ni los mensajes de los usuarios que tengo de seguidores, esta mañana sí ahora no.
     
    #18
    A MARIANNE le gusta esto.
  19. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    jajajajajaja saludos Ricardo
     
    #19
  20. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Ligia siempre estamos sometidos a cambios, y no es difícil, solo es de explorar, pronto todo será más accesible, saludos
     
    #20
  21. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    en tu perfil, es el mismo procedimiento que expliqué al inicio de este post, solo que en tu caso en viceversa
     
    #21
  22. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    a ver no sé si a ti te sale igual que a mí, pero esta mañana veía todos los seguidores en mi perfil, cuando comentaban algo, ahora no me sale, parecido a cuando veíamos los comentarios de los amigos, de hecho no veo ninguna actividad, nada más los mensajes nuevos de todo el foro, así es muy difícil interactuar, solo mi opinión, espero que lo arreglen.
     
    #22
  23. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    Es muy sencillo Brise, te vas al apartado donde pone FORO y despues al apartado donde pone "Mensajes nuevos" y dentro, te vas a la derecha donde pone "Mensajes recientes" y lo tienes todo actualizado.
     
    #23
  24. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Una pregunta, sé que tal vez no tenga nada que ver con la publicación, pero si con el nuevo diseño del portal, y tal vez a muchos les inquiete.

    Hoy leí un par de poemas y quise dar reputación, como hacíamos antes, pero no encontré por ninguna parte esa dichosa estrellita.

    ¿Cómo se hace ahora para dar reputación?

    Un abrazo grande.
     
    #24
    A MARIANNE le gusta esto.
  25. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    La reputación fue reemplazada por los "me gusta"
     
    #25
    A danie le gusta esto.
  26. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Ha… tipo el face.( facebook) Creo que era mejor la estrellita. ;)




    Gracias por la información.

    Un abrazo grande.
     
    #26
    A MARIANNE le gusta esto.
  27. Bella poetisa

    Bella poetisa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    67
    Género:
    Mujer
    Esto está muy complicado de utilizar!!! :(
     
    #27
    A Principe Negro y MARIANNE les gusta esto.
  28. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    solo es cuestión de familiarizarse, no te compliques, verás que te acostumbras, saludos
     
    #28
  29. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Una preguntita, compañeros. Cuando veo la lista de poemas de otro poeta, no hay nada que me indique los que ya he comentado y los que no, ¿es así o es que yo no lo sé ver?. Saludos cordiales.
     
    #29
  30. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    ...Y otra pregunta: este es el tercer mensaje que escribo en un tema, y por lo menos en los dos anteriores después de enviarlos no los veo seguidamente en la actividad del foro o en "mensajes nuevos", ¿no es automático o va en tiempo real la subida de mensajes?
     
    #30

Comparte esta página