1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sombra alejandrina

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Juno, 14 de Febrero de 2012. Respuestas: 18 | Visitas: 821

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Alas de murciélago, velo en mi pecho viertes.
    Amor...Apenas te siento. Apenas puedo verte.

La noche es áspero esparto de infinitas horas
    donde no germinan las simientes de la aurora.

Sombras.

Acuno pétalos de tiempo que yace inerte
    deshojados a oscuras dando a la luz su muerte.

La luna me rehuye, se oculta la traidora
    raptando a las estrellas. Se apagan, se evaporan.

Sólo sombras.

Es tan alto mi precio, el pecado por quererte
    que maldigo vida; a mi destino y a mi suerte.

Y le pido y ruego a la soledad confesora
    que mitigue este sentimiento que me devora.

Sólo sombras y sombras.

[FONT=book antiqua]No sé si mi condena es amarte sin tenerte[/FONT]
    [B][FONT=book antiqua]o tenerte un instante para luego perderte.[/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font]

[I][B][FONT=book antiqua]Quisiera recorrer tus caminos; soñadora[/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font]
    [SIZE=3][I][B][FONT=book antiqua]y ser el refugio donde tu latido mora.[/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]

[COLOR=#000000][SIZE=3][I][B][FONT=book antiqua]Sólo sombras y más sombras.[/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]

[COLOR=#800000][SIZE=3][I][B][FONT=book antiqua]Alas de murciélago, velo en mi pecho viertes.[/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#800000][SIZE=3][I][B][FONT=book antiqua]Amor...Apenas te siento. Apenas puedo verte.[/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua]
    [COLOR=#000000]
    [SIZE=3][I][B][FONT=book antiqua]Sombras; [/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#800000][SIZE=3][I][B][FONT=book antiqua]besando mis labios. Hoy, mañana[/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#000000][SIZE=3][I][B][FONT=book antiqua]…siempre...[/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Abril de 2012
    A angeldraknan y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    No me han dejado darte Reputación...pero la mereces
    besos y estrellas a tu bella Poesía
    Rosario:)

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.048
    Género:
    Hombre
    Excelente poema donde nos compartes dudas, dolores y amores, me encantó la presentación...:::hug:::

4. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Desde luego que bien te sienta la fiebre, te buscan las musas, debe ser al calorcito en estos días tan fríos
    Muchos besos

5. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Malos, malos...No importa Rosario, la intención es lo que cuenta y te lo agradezco infinitoooooo!!
    Besos; Eva

6. Que bueno, excelente demostración de dominio, de clase, contagioso, cadencioso, sonoro, aunque nostálgico, pero eso le imprime insuperable pasión que se desborda a cantaros hasta convertirse en genuino amor voraz y fugaz, que te deja un sabor en los labios que tardas en descubrir, pero cuando lo haces, valoras la gloria, felicidades es muy bueno y me ha gustado, hasta pronto. Un abrazo estrellado contra el cielo.

7. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Excelente poema donde nos compartes dudas, dolores y amores, me encantó la presentación...:::hug:::

Muchas gracias por tus palabras,.. seguiré intentando mimar el verso y la presentación.
    Un beso;

8. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Sí... creo que voy a ir en cueros por la vida para ir saltando de fiebre en fiebre!! Aunque ahora que lo pienso; ya me desnudo a diario en este foro. AYYYYYY!!

9. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Muchísimas gracias por tus palabras Miguel. Un verdadero placer que te hayas pasado y hayas estrellado el cielo!!

Besos; Eva

10. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

Una belleza de poema, donde dejas el reflejo de un amor que no será pero se añora transmites bellos sentimientos en tus letras muy bien logradas, mis felicitaciones , un gusto al deleitarme con tus versos.[/font][/font][/font][/font][/font]

11. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Un placer inmenso que hayas pasado por ellos; Coral.
    Espero volverte a encontrar pronto, en tus letras y en las mías.
    Un saludo;
    Eva

12. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Demuestras en este poema una gran técnica y dominio en tus versos. Consigues perfectamente ir envolviendo al lector en una aura de misterio y melancolía muy bella. Ahora me postro yo!. Ya gaste hace tiempo mi reputación para ti, pero cuando tenga mas...!. De momento, muchos besos. Hasta pronto amiguita.

13. angeldraknan

angeldraknan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Se me pone en los ojos leerte, creo que ya es bastante suerte poder saber que tus versos estan presentes. Puedo decir que me atrapas en cada linea y como un gatito pequeño y cuiroso espero un nuevo poema tuyo.

Te has ganado un admirador de tus veros, muchas gracias y te dejo todo lo que se puede en el portal ;) tu sabras buscar las estrellas verdes =). Cuidate y ya se el motivo de lo comun que tenemos.

14. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    no me dejan darte rep, pero de mi la tienes..... Hoy manana y siempre...
    POR LA BELLEZA DE ESA SOMBRA, QUE BRILLA COMO SI FUERA EL SOL QUIEN DIERA BRILLO A TUS LETRAS,
    saludos y carinos por siempre jamas!!![/font][/font][/font][/font][/font]

15. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Muchas gracias Luis por tus palabras;
    Un besazo amigo

16. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Queridísimo angelote; mil gracias por tus palabras... encontré las estrellitas aunque me basta con saber que te ha gustado.
    Besos amigo;
    Eva

17. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Alicia eres un SOLETEEEEEEEEEEEEE!!! Muchas gracias querida amiga por todo lo que me dices. Te mando miles de besos;
    Eva

18. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Exquisito poema sobre ese amor imposible seguramente a causa de los embates del cruel destino que hay veces que se empeña en que lleguemos a la meta aunque sea sin querer, y que sin embargo otras veces llena nuestro camino de cortantes cuchillos y laberínticas encrucijadas por las que perdemos la felicidad y el sosiego.
    Gracias mi querida Eva por este regalo.
    Te mando estrellas y UN BESO.

19. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Ya te digo!

Comparte esta página