1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sombra de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 23 de Agosto de 2010. Respuestas: 36 | Visitas: 1540

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Sombra de amor

Seré sombra, a tu vida
    a tu caminar, y a tu salida
    iré, a donde vayas,
    y nunca, lo sabrás,
    seré sombra, a tu vida
    te daré amor, en soledad
    lejos del tiempo,
    donde el destino, nos marco
    donde la vida, quiso llevarnos
    a estar, solos, los dos
    llenando, nuestros pensamientos,
    de amor, de los dos
    deseando, se acorte la lejanía
    para amarnos, los dos,
    [SIZE=5]seré sombra, a tu vida[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]aquí me quedaré, [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]en la quietud de la noche[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]como sombra, a tu ventana llegaré, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]un beso, en los labios, te daré [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y saldré, sigilosa, como luciérnaga [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]en la noche, me perderé [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]me perderé, en tu sueño [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]me perderé, en tu vida [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y como una, sombra, a tu lado estaré [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]sin pedirte nada, te amaré [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]esperaré, a que el tiempo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]sea propicio, a nuestro querer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y que el río, de nuestro amor, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]corra, a nuestro favor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]mientras seré, sombra a tu vida [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y adonde vayas, iré [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]donde, estés, estaré [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]allí viviré, cerca, de ti, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y lejos, a la vez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]como sombra, de tu brazo iré [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]otros me verán, pasar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]pero tú, no sentirás, mi querer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]porque estoy tan lejos, de tus pensamientos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que he tenido, que ser sombra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]para así sentir, que estoy cerca, de tu corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y como sombra, seré, a tu camino[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]a tu amor, y a tu vida, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]seré, sombra de amor [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    . . . Claro y a la vez tan sutil y bien llevado tu poema estimada Alicia, hermosa sombra dle amor la que describes, estrellas bien merecidas y un saludo para tí amiga.

Pablomar

3. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Sombra serás del amado y que nunca te verá,pero tú sí estarás donde esté él,tomando un cafe,dando un paseo a orillas del río,haciendo un crucigrama,haciendo poemas,leyendo el periódico,en la cama pensativo sin dormir,viendo los jardines de Al.Eso sí que es amor hacia el amado que nunca te verá pero tú si
    Un poema de sentido amor por no poder tenerlo en la realidad,ansias que brotan de tus adentros,esperando ese día de aleluya..
    Mis elogios y este beso y estrellas Salvador

4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, pleno de amor incondicional, saludos y estrellitas.

5. "Tresor moreno"

"Tresor moreno" Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Tu inspiración nos muestra que tan sencillo y mágico es el amor, y en sí, la poesía, amén.

p.d.: en el verso: "donde el destino, nos marco" creo te faltó una tilde

6. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Romántico y pleno de ternura
    tus delineados versos dejan de ser sombras
    para el sentir.
    Aplausos y estrellas

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias pablo, por estar en mis versos y quedarte en ellos, para hacerme este hermoso comentario, un beso y un abrazo

8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    sombra amorosa... que el rio corra prontro a favor del amor. un gusto leerte , un abrazote y estrellitas mil

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ay!! salvador, siempre me dejas pensando con tus comentarios, a mi me daria gusto, estar cerca de el, y no tener que ser su sombra, pero si de alguna manera, eso me acerca a el, sere su sombra,y estare en cada parte de su vida, te dejo un beso y un abrazo, hasta Granada desde Mexico, ok?

10. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    como sombra, seré, a tu camino
    a tu amor, y a tu vida,

seré, sombra de amor SALUDOS BELLO ME QUEDO CON
    ESTE VERSO ESTRELLAS PARA TI Y TU POEMA. SALUDOS

11. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Querida alicia. Te quedó muy hermoso. Estrellas para tu obra!!

Abrazos!!

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    SOL. gracias or venir y quedarte a leer mis letras, y dejarme tan lindo comentario, recibo tus saludos, las estrellas las las mando en mi cielo, para que brille mas, un beso y misaludo

13. PAYAS077

PAYAS077 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    muy hermosa sombra

14. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola ya te encontré paisana, el tuyo es un amor fuera de serie, oye hay una película muy hermosa que asi se llama "la sombra del amor", y seguiré tras de ti como sombra acompañandote en tus letras, sabes que te aprecio amiga. Saludos y cuidate mucho. Estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. trotamundos.

trotamundos. Invitado

Sombra de amor, que hermoso pensamiento, un abrazo fuerte.

Última modificación por un moderador: 25 de Agosto de 2010
  16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    sol, gracias, por venir y quedarte y hacerme compania en mis escritos, y ademas dejarme este hermoso comentario, un saludo y un beso desde aca, hasta alla

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias, por tu hermoso comentario, la magia la pones tu con tu visita, un beso y un saludo mexicano

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por tu hermoso comentario, la magia la poes tu con tu visita, un beso y un saludo mexicano

Última modificación: 29 de Agosto de 2010
  19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    sunset, amiga del alma, que bellas palabras, han marcado este poema de dolor, pero lo superare, un abrazo fuerte y mi carino

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    marea, gracias por venir y acompanarme en estas sombras, y que tus buenos deseos se cumplan, un beso y un abrazo

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    sunset, amiga del alma, gracias

Última modificación: 30 de Agosto de 2010
  22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias amiga, por tu hermoso comentario, se queda en mi corazon, y a ti te dejo un beso y mis saludos mexicanos

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Jorge, mas hermoso que hayas venido y te hayas quedado para dejarme tu comentario, y las estrellas son para mi cielo para que brille mas, y para ti mis saludos mexicanos, hastaaaaaaaaaaaaa, Colombia

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    jorge, un abrazo y gracias por venir a mis versos, y dejarme estrellas, estrellas que mando a mi cielo para que brille mas, te dejo un beso y un saludo

25. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Al no poder estar con él, serás su sombra... algo obsesivo no?
    El amor, a veces es así
    besos

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias PAYASO, mas hermosa es tu visita, un saludo y un abrazo

27. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=#8b0000]Es una forma y una manifestación de un[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]amar en silencio y estar siempre presente de [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]manera invisible y a la vez convertida en naturaleza[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]vivencial, como la sombra que da un arbol a la tierra.[/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#8b0000]Hermoso el escrito, tiene un encanto que descubre[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]la interpelación de lo que no es visible a simple vista y que nos[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]cuestiona en cuanto a qué es más profundo: Amar o ser amados.[/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#8b0000]Tiritantes estrellas a la sombra del amor que proteje y que permanece fiel.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 1 de Septiembre de 2010
  28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana!! mil gracias por ser mi sombra, mi amiga mi hermana y mi paisana!!!!!!! esta padre no, saludos mil y abrazos mil

29. Maximiliano Gz. Rs.

Maximiliano Gz. Rs. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
  30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

trotamundos, gracias por quedarte y no ser una sombra sino una luz con tu comentario, besos y abrazos por venir

Comparte esta página