Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Preciosos versos amiga ,abrazos
Gracias mi preciosa niña...te abrazo siempre!!!!alicia Pérez Hernández;3630047 dijo:Amiga Nacy!!! no se si tienes un libro o diccionario, de amor??, porque cada poema esta abierto, lleno, pleno de amor, es la ispiracion que te brota hasta por los poros??? es un placer leerte!!! un beso
Y tu nombre
me inunda toda
El paseo de tu sombra
me seduce,
me amarra a tu figura
-de luz espuma-
y me extiendo
en tu borde azulado
En el cielo de tus manos
soy caricia de sangre y arena
-del tiempo epopeya-
que encarnada
se ha extraviado entera
en los confines de tu lengua
Mi saliva se refleja
en tu danza de poemas
-fragua espesa-
Cada verso sujeta
tu pulso interior;
tu alma de poeta
Y yo enamorada
sedienta,
me hago a tu voz
¡Puro Amor!
Y tu nombre
me inunda toda
El paseo de tu sombra
me seduce,
me amarra a tu figura
-de luz espuma-
y me extiendo
en tu borde azulado
En el cielo de tus manos
soy caricia de sangre y arena
-del tiempo epopeya-
que encarnada
se ha extraviado entera
en los confines de tu lengua
Mi saliva se refleja
en tu danza de poemas
-fragua espesa-
Cada verso sujeta
tu pulso interior;
tu alma de poeta
Y yo enamorada
sedienta,
me hago a tu voz
¡Puro Amor!
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Es un placer pasar por tus inspiraciones querida amiga.
Recibe mi aprecio y admiración...Eban
Muchas gracias amigo!Buenas líneas Darkness. Una voz que llega y hala... con el puro timbre.
Gracias por compartir tu versar.
Un abrazo.
Muchas gracias amigo querido...te abrazo con todo mi cariño...Saludos Nancy.
Ya lo mencionaron antes Nancy, puro amor, poesía pura. Saludos.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Una preciosidad, divino.
Muchas gracias preciosa!Preciosos versos Dark, que me envuelven en caricias transmitiendo mucho amor, un abrazo muy fuerte amiga, besitos
Muchas gracias amigo!!Esta vez tus versos toman las notas graves del violín, para con fuerza y decisión, hacer un bellísimo poema. Un abrazo amiga, encantado de leerte.************************
Gracias mi niño...te abrazo con todo mi cariño...siempre!Qué poder de amor en cada poema y verso, creo que se ven reflejados tu gran corazón, besos muchos... saludos
Muchas gracias amigo...me alegra mucho tu compañía...te abrazo con todo mi cariño...Bellisimas letras que tiñen el cielo de azul brillante. Un placer pasar poetisa. Un abrazo con estrellas.
Preciosa qué alegría verte por aquí... muchas gracias!que desarrollo tan bello y el fina espectacular
ojala y algun dia yo escriba asi sobre el amor.
saludos mi querida amiga.
Muchas gracias mi dulce niña...te abrazo con todo mi cariño...Que hermosura de versos has creado, entrega de amor puro,dulce y tierno.. Te dejo mi abrazo, cariños y miles de estrellitas de mi cielo dorado.
Muchas gracias mi querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Madre mía, Nancy... tiene toda la apariencia de un flechazo. ¡Felicidades!
Tan claro sentimiento de amor se merece todas las estrellas que haya. Yo te doy las mías.
Umbriel
Gracias preciosa niña!Mary C. López;3631105 dijo:Bellisimo de principio a fin, aunque el cierre me parece excepcional. Besos.
Te agradezco amiga...eres muy generosa...te abrazo con todo mi cariño...Solo hay que leer tus versos para ver el creciemiento que hay en ti, eso me hace feliz.....un beso amiga
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español