1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sombra de mi sombra (903 palabras)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ligia Calderón Romero, 18 de Mayo de 2013. Respuestas: 48 | Visitas: 5479

  1. Rugby 10.12.2013

    Rugby 10.12.2013 Exp..

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    4.074
    Me gusta recibidos:
    71
    El inconsciente, el no conciente,el pasaje en una estela a otro mundo paralelo, sueños de una vida anterior, o de una futura. Me encantó esta prosa que me parece va más allá del contenido que quiere aparentar, en todo caso bella y exquisitamente llevada con un sin final como para un nuevo comienzo. Felicitaciones Ligia Calderón Romero, reputación y saludos poeta
     
    #31
  2. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    3.835
    Género:
    Hombre
    Intriga desde inicio.
    y queda la interrogante...aunque desespera no saber se disfruta la sensacion que dejas con tu escrito.

    saludos.
     
    #32
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    Desde luego, es fascinante leerte niña, tanto en poesia como en prosa hay que quitarse el sombrero cada vez que escribes con esa pluma tan especial que posees. Me dejaste con ganitas de seguir leyendote jajaja. Besos y gracias por hacernos agradable tu lectura.
     
    #33
  4. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    Buen relato, esperaré la segunda parte, para saber que pasó con aquel extraño hombre.
    Un placer leerte, estrellas te dejo.
     
    #34
  5. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.300
    Me gusta recibidos:
    8.843
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Pues yo creo que somos bipolares en cierto sentido. A mí me encanta el campo, en él vivo y de él me sustento, pero nací en la ciudad en una época que ya ni recuerdo; pero cuando me encuentro sumergido en una, es como si fuera un ser que no existe más allá de lo que la vista alcanza y al que nadie puede ver… y me fijo… ¡ya te digo!... y esto a qué venía? Ah, sí, al primer párrafo del relato.
    [FONT=&quot]Me dejaste con la intriga de si esa sombra era real o fruto de la imaginación de la protagonista del relato… sigo y veo que la protagonista eras tú, ufff… eso lo cambia todo. ¡Qué mal rollo sentirse observado!, menos mal que se disipo esa sombra.
    [FONT=&quot]Muy bueno el relato; hace partícipes de la situación a quien te lee, y eso es el fin primordial de los relatos.
    [FONT=&quot]Un abrazo, Ligia… que yo no era, je je, pero me encantó leerte.
     
    #35
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    hola Mariapaz me da gusto volverte a verte te me habías perdido, un abrazote y siempre gratos tus comentarios que dejas al pie de nuestras obras, en mi caso este sujeto es real, me siguió durante muchos años hasta el día que relato al final, y bueno lo he visto hace un par de meses entrar en su casa de habitación mientras yo iba en auto, solo espero que no vuelva a ser mi sombra, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #36
    Última modificación: 12 de Febrero de 2014
  7. Engel

    Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    1.945
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Qué bien escrito, Ligia. El argumento es inquietante y tú le das realidad con talento, el resultado es una obra hermosa que mantiene en vilo a lector. Mis más sinceras felicitaciones.
    Estrellas y reputación.
     
    #37
  8. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    Me has dejado con la miel en los labios, querida Ligia, brrrrr, jajaja. No, en serio, después de preparar ese pedazo de intrigante trama tan bien llevada y escrita, esperas cualquier cosa menos el final que le has dado, jajaja. Con todo el cariño del mundo. Me gustó mucho.
    Besos y abrazos wapa poetisa.
     
    #38
  9. Old Soul

    Old Soul Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    1.374
    Me gusta recibidos:
    573
    Buena historia, muy bien relatada. Ha sido un placer pasar por tus letras, Ligia.
    Un abrazo.
     
    #39
  10. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Gracias Enrique! Tú siempre tan generoso con tus comentarios, mi agradecimiento y mi abrazo en la distancia, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
    ligiA
     
    #40
  11. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    gracias bella Lou! mi asidua comentarista que grato es siempre recibirte en mi espacio y contar con tu apoyo, un abrazote en la distancia y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #41
  12. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos a todos!

    les doy las gracias por sus generosos comentarios y a la vez les ofrezco una disculpa por no haber contestado a tiempo, por razones personales me alejado un poco del portal y al igual que este tengo como la mitad de mis escritos sin responder sus amables comentarios, gracias a todos, un par de años después les dejo mi gratitud a cada uno, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #42
  13. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    gracias a todos. un millón......

     
    #43
    A lomafresquita le gusta esto.
  14. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    gracias mis queridos lectores, un poco tarde con mi agradecimiento, pero se me complicaron las cosas y bueno, aunque un poco tarde, mi gratitud infinita para cada uno de ustedes. un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ligiA
     
    #44
  15. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Gran trabajo has hecho con tu pluma Ligia en esta narración hilada con suspenso.
    Disfruta el reconocimiento que tienes recontra merecido.
    Feliz comienzo del 2016.
    Un abrazo.
     
    #45
    A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  16. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [​IMG]



    Poema o Prosa RESCATADA


    Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.


    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #46
    A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  17. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.079
    Género:
    Mujer


    Caramba Ligia, ¡tamaño relato, excelentemente contado, intrigante, con un final abierto ...que mejor cerrarlo no sea que vuelva...¡qué miedo!...
    Me ha apasionado. Un placer leerte, como siempre, querida Ligia.
    Un abrazo
     
    #47
    A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  18. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos bella Isabel!
    después de mucho tiempo respondo a tu fino comentarios, uy tengo tanto por responder que se me hace tarea casi imposible, bueno muchas gracias por detenerte en mi espacio y dejar tu rastro hecho comentario, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #48
  19. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Tarde respondiendo a tu fino paso y comentario entre estas letrillas que hoy vinieron a mi mente y decidí revisar, tres años después agradezco tu felicitación y paso, un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #49

Comparte esta página