Sombra Iluminada

Darkness.cl

Poeta que no puede vivir sin el portal
En el delgado atuendo dimensional
estriba el misterio astral
de tu existencia…

La sinfonía de tu cuerpo dormido
secuestra mi voz
y el color danzante de mis violines
recoge de los confines de tu Luz
su ceremoniosa caída…

Recorro los paisajes coludidos
con el respiro dulce de tu imagen
y ataviada de su brillo
acude la prístina canción de mi alma…

Retazo del tiempo aprisionado
por el tatuaje de tu silencio…

El cristal de tu sueño
juega con mis cicatrices
y en la frente se me clava
el tintineo salvaje que me dirige…

Tus versos siempre llegan al corazón querida Darkness. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendicones!!

Sin duda, el avatar que elegiste es una perfecta imagen evocadora, además de esos mundos arcanos a los que siempre aludo, de tu poesía.

Siempre que te leo siento una belleza especial que se desliza en el verbo, una belleza fusión de surealismo, romanticismo, misterio, patinada de profundo sentimiento, y de gran altura lírica. Tienes el don de escribir con un gusto exquisito apoyada en tus ingentes recursos linguísticos y literarios, creando siempre imágenes de enorme belleza poética, tanto, tanto, que casi se puede "oír la sinfonía" que se eleva en las brumas y asciende a los claros-oscuros del cielo eterno.

Mis estrellas, gran poetisa, ellas reciben con agrado las melodías que les envías con tu poético verbo.

Besos, preciosa, besos en alas de los vientos.

Qué maravilla, Darkness! No había leído este poema tuyo. Cuánto me alegra haberme pasado por aquí. Como estamos acostumbrados, unos versos llenos de belleza y alma poética. Felicidades. Un fuerte abrazo.

Sublime como siempre querida amiga,
cada vez que paso a leerte me complazco
en tu excelente capacidad para deleitarnos
con tus letras.
Un beso querida amiga y un beso.

Muy hermoso poema Darkness; lleno de sentimiento y musicalidad. Ha sido un gran placer leerte. Un fuerte abrazo Nancy.

En el delgado atuendo dimensional
estriba el misterio astral
de tu existencia…

La sinfonía de tu cuerpo dormido
secuestra mi voz
y el color danzante de mis violines
recoge de los confines de tu Luz
su ceremoniosa caída…

Recorro los paisajes coludidos
con el respiro dulce de tu imagen
y ataviada de su brillo
acude la prístina canción de mi alma…

Retazo del tiempo aprisionado
por el tatuaje de tu silencio…

El cristal de tu sueño
juega con mis cicatrices
y en la frente se me clava
el tintineo salvaje que me dirige…

Ayyy Darkness, el tintineo del amor despierte los más fieros instintos del corazón, de su capacidad salvaje de sentir y amar... Tus versos de profundo lirismo y profunda belleza provocan emociones que mueven la ilusión. Encantada de leerte mi querida amiga. Besazos, estrellas y la maquinilla a buscar setas jejejeje

Es precioso eso de estar dirigida por un salvaje tintineo , un salvaje tintineo . Es todo el poema una poesía .

Salieron de tu musical inspiración y se encontraron con la ternura afamada de tus líneas... Siempre derrochando romance.. Un fuerte abrazo siempre disfrutando leerte!

Ahhhh....que genial,
que lindo estilo tan sublime
tienes al escribir
esencia de tu alma luminosa.
Me dibujaste una sonrisa en el rostro..gracias.
Bendiciones y sonrisas para ti.

Sin duda, el avatar que elegiste es una perfecta imagen evocadora, además de esos mundos arcanos a los que siempre aludo, de tu poesía.

Siempre que te leo siento una belleza especial que se desliza en el verbo, una belleza fusión de surealismo, romanticismo, misterio, patinada de profundo sentimiento, y de gran altura lírica. Tienes el don de escribir con un gusto exquisito apoyada en tus ingentes recursos linguísticos y literarios, creando siempre imágenes de enorme belleza poética, tanto, tanto, que casi se puede "oír la sinfonía" que se eleva en las brumas y asciende a los claros-oscuros del cielo eterno.

Mis estrellas, gran poetisa, ellas reciben con agrado las melodías que les envías con tu poético verbo.

Besos, preciosa, besos en alas de los vientos.

Muchas gracias por tu generoso comentario amigo...te abrazo con todo mi cariño...

Ayyy Darkness, el tintineo del amor despierte los más fieros instintos del corazón, de su capacidad salvaje de sentir y amar... Tus versos de profundo lirismo y profunda belleza provocan emociones que mueven la ilusión. Encantada de leerte mi querida amiga. Besazos, estrellas y la maquinilla a buscar setas jejejeje

Muchas gracias dulce amiga...te abrazo con todo mi cariño...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás