1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sombras de un amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hectormaxx, 27 de Mayo de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 261

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Y ha de llegar el día

que el último escalón

de esta inmensa escalera

de por terminado esta subida sin fin.

Aquí acabo todo

quedan relegadas las angustias;

desde lo más alto

se avizora un nuevo horizonte.-

Un aire de aromas raros

en una persona asfixiada por el esfuerzo

que corono una cima sin trono

dando un giro a las alucinaciones.-

Desdelo más alto

el mundo es distinto

hasta lo que era, ya no es

y un nuevo puerto, da salida al amor.-

[COLOR=#000000]Las puertas se abren al paso[/COLOR]

[FONT=Arial][COLOR=#000000]con un halo de atracción[/COLOR][/FONT]

[B][FONT=Arial][COLOR=#000000]el fantasma que me atemorizaba[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font]​

[CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]se hizo figura y es real.-[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]Por fin volé libre en el viento[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]con él a favor[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]los aires en contra, ya no paran mis intenciones[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]hoy voy de frente, a afrontar un nuevo reto.-[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]Adicto de los efectos narcóticos[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]somnoliento de antaño[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]añorando un recuerdo olvidado[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]hoy en la cúspide enfrentando un presente.-[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]Quimeras de fuego[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]hacen cenizas llevadas por el viento[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]como polen de las flores[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]dan nueva vida a la utopía.-[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]Termino la escalada[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]pero no el poema;[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]este es un amor sin conclusión[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]que empezó por el final[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]buscando siempre el principio[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][B][FONT=Arial][COLOR=#000000]para reorganizar lo vivido.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Mayo de 2013
  2. Jasmin Guillen Paúl

Jasmin Guillen Paúl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Tenía tiempo sin leerte, amigo. Ha transcurrido, yo leyendo tus letras. Tú invitándome a comentar. Bello poema, cariños

3. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Espléndidos versos nos dejas querido amigo. La ilusión de un nuevo amanecer en la alas del amor y los anhelos. Las sombras del amor que abrigan las esperanzas dando vida al corazón. Felicidades poeta. Abrazos y estrellas...

4. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Esas sombras de un amor perdido en ese puerto del olvido, con que precision lo dices, muy nostalgico pero muy buen poema, felicitaciones y estrellitas para tu firmamento.

Comparte esta página