1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sombras del Recuerdo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raul Matas Sanchez, 1 de Febrero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 482

1. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Sombras del recuerdo

La noche, inquieta maravilla, llora una soledad entrecortada de vientos y besos, teme al sol, llamarada intensa, roja, eterna. Casi musitando un instante, camino por la playa, mis pies unas palas de piel y hueso que desplazan la arena en varias direcciones, lanzando granos y gravilla fina y lisa que brillan con La Luna.

Ya es la una.

Camino, espío su rumbo y la busco en mis sombras del recuerdo. No sé si la distancia la escondió en mis sombras de recuerdo. no sé si la distancia la escondió en mil brazos – tenaza, o si mi recuerdo quiere alcanzar su huella, huella rota en un vacío sin nombre. Al fin, su olvido me pesa, me clava puñal de estrellas y raíces, tierra, sombra, ella.

2. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias, Emmanuela, por tu comentario, combustible coheteril para seguir escribiendo, fuerte, intenso o quedo, suave, una mención.

Comparte esta página