1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sombras rodeando mi cuerpo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Billy Murderous, 2 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 633

1. Billy Murderous

Billy Murderous Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=&quot]uro
    [FONT=&quot]erotismo.

Última modificación: 9 de Agosto de 2011
  2. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Creo que eso no has pasado a muchos, yo me siento muy identificada con estos versos pues me he visto al espejo y de esa misma manera he encontrado una vida, un ser que no conozco y se ha transformado en la sombra misma que antes me rodeaba... La sombra de lo que fui o creí ser un día, algo que se ha difuminado en el tiempo y ha dejado de existir. No lo sé, a veces nos escondemos detrás de nuestras propias pupilas, ¡pero vaya! ¿De qué sirve huir de nosotros mismos? ¿De qué sirve intentar ser algo que ya no somos cuando quizás, el error es que nunca fuimos aquello que creímos ser? Al final no se sabe si la sombra nos sigue o nosotros a ella, o por lo menos eso siento yo.

Me gustó bastante, tienes unos detallitos de acentuación que te marqué en rojo, por lo demás, todo está bien así que te felcito pues me gustó como manejaste el tema en estos versos. Te dejo estrellas.

Un placer.

Última modificación: 4 de Julio de 2010
  3. oscuridad_sublime

oscuridad_sublime Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    oscura y vibrantes letras

Comparte esta página