1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sombras

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por oneiros, 4 de Julio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 524

1. oneiros

oneiros Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Buscaba en la arena del mar una lluvia que caía sobre el cielo oscuro, un tiempo perdido de odiar tu mundo y miles de fantasías que no dejaste volar

Mirando a través de mil vitrales encontré que rompiste ilusiones destrozaste maravillas que pudieron ser realidad

Mirando al cielo me encontré con tu cara, queriendo volarla como las nubes, destrozarla como al aire, en un mundo lleno de te quieros en el agua

Tu amor me ahoga en aguas de sal y mi canto solo dirá: odio tu forma aun a través de las sombras

2. tristany

tristany Invitado

Bonita y agradable poesía. Quizas yo encuentro que se podrian hacer versos más cortos que facilitarian la lectura, dejandola más ágil.
    Un placer leerte
    Joan

3. oneiros

oneiros Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    muchas gracias por tu comentario :3 no soy toda una experta pero hago lo que puedo

4. Lady_Darck

Lady_Darck Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    hola, ninia!!! pues aqui paso para darte la bienvenida...
    buenos versos, me encanta el final, odio tu forma a traves de las sombras, deja mucho en que pensar...
    un beso :)

Comparte esta página