1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sombras.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Hortencia, 24 de Noviembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 567

1. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    .
    Cuando se apaga el alma,
    ¿Dónde queda la luz?

¿Dónde dios?

Como se la prende la antorcha
    para volver a empezar…

si somos la muerte en sombra;
    no disfrutamos de nada,
    todo nos da igual.

Y hasta una madre te dice:
    te hubiese querido abortar…

El desprecio es la sombra;
    y las luces burlas…

¿Como volver a empezar?

2. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    aunque aunque nadie alla comentado tu bello poema no quiera decirlo, pero es la poesía de la melancolía que tanto placer proboca, me gusta es extremadamente hermoso lo que has escrito un cariño tres besitos cuidate poetisa..

3. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    HUy amiga, me lo pusiste complejo a ver, soy de las personas que creen en la vida, pero esta que está aquí, Ave María y cuando morimos pues no sé, con el respeto de todos jamás me interezó lo que haya despues de morir, por eso mismo es que no creo en infierno ni paraíso, pero amo y respeto a Dios y aprendo a ser ser humano sensible, solidario, bueno en fin ya que dice un pasaje bíblico " que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha, este es mi mundo, aquí vivo, sería agradable volver a empezar para rectificar errores, pero no se puede, lo hecho hecho está, y el tiempo es nuestro enemigo mas letal,...
    bueno trata de disfrutar la vida al máximo que nada ni nadie ta haga sentir mal, cuando estés triste trata de estar alegre a como dé lugar, tu mecha es tarar de hacer lo que más te guste y ser lo que quieras ser, sin que alguien te lo impida.

Amiga, importante meditación nos regalas, te dejo un abrazo y que Dios reparta suerte.

4. Hortencia

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    gracias por tu respuesta un fuerte abrazo.

5. tessore

tessore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bello lo queas escrito, me encanta esa forma de expresarte, segui asi...

6. Hortencia

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Runa manuel en el poema me estoy refiriendo, a las sombras del alma cuando una persona esta depresiva y aveseces llega hasta el suicidio por la misma enfermedad. Yo creo absolutamente en el amor de dios. El infierno ni me preocupa.todo me esta yendo bien. Me cambiaron la pantaya de portal mundo...y me perdi logre ler tu primer mensaje muchas gracia. Pero ya le voy a encontrar la mano. Me estan pidiendo la computadora. Un fuertisimo abrazo.

Comparte esta página