• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sombras

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
[video=youtube;7cPUnON_uX8]http://www.youtube.com/watch?v=7cPUnON_uX8[/video]

Sombras navegan por pieles
de mil sensaciones abiertas,
esperando brisas suaves
que las enternezcan.

¡Acércate sombra amada!
a mi candil encendido
de noche y de madrugada.
No temas que se apague;
yo soy la llama,
estaré siempre fogosa
hasta encandilar tu alma.

Ven enseguida,
no tengas calma,
que ardo en deseos
de que tu sombra alargada
me cubra toda entera
y se vuelva luz de madrugada.

¡Oh sombra tenue!
Perfilada en tinta azul.
Yo te daré forma
del color que quieras tú.
Caminaremos juntas
surcando el cielo azul.

Yo, amor mío,
soy tu luz.
Serás mi sombra
el tiempo que quieras tú.

Mézclate conmigo,
llenaremos el vacío.

Preciosos tus versos lomafresquita, un gusto estar en tus letras.
Un gran abrazo argentino para ti :)

[video=youtube;7cPUnON_uX8]http://www.youtube.com/watch?v=7cPUnON_uX8[/video]

esperando brisas suaves
que las enternezcan.

¡Acércate sombra amada!
a mi candil encendido
de noche y de madrugada.
No temas que se apague;
yo soy la llama,
estaré siempre fogosa
hasta encandilar tu alma.

Ven enseguida,
no tengas calma,
que ardo en deseos
me cubra toda entera
y se vuelva luz de madrugada.

¡Oh sombra tenue!
Perfilada en tinta azul.
Yo te daré forma
Caminaremos juntas
surcando el cielo azul.

Yo, amor mío,
soy tu luz.
Serás mi sombra
el tiempo que quieras tú.

Mézclate conmigo,
llenaremos el vacío.

lomafresquita!!! amiga del alma, has dejado tremendas imagenes y bellas sensaciones y sombras, que a tu paso se hacen luz, porque ese amor que como sombra te cubre, se dara cuenta de la belleza de amor que das, como siempre es un placer quedarme en tus versos, saludos y abrazos

La mezcla de esas dos sombras seguramente daran a luz el amor mas fogoso y ardiente, por la leve hendidura que deja la felicidad se asomara tu sonrisa de pasion satisfecha. Que agrado mas grande leerte. Gracias por tu escribir tan lindo. Siempre: ISABEL

Ay mama!!! Que propuesta mas fuerte y maravillosa esta. Si la sombra no se hace una contigo, debe ser "sorda, ciega, muda... torpe y testaruda", jajjaja, pues ante tus versos no le valdria mas que rendirse y fundirse contigo para crear una sombra espectacular del romance y el sexo. Un placer leerte poetisa. Saludos desde Nicaragua.

Última edición por un moderador:
Los dos unidos aparatarán las sombras que oscurecen conciencias amorosas
dando luz a ese vacio que todavía queda
Un cierre genial, amén de un bello poema
Felicidades compañera

[video=youtube;7cPUnON_uX8]http://www.youtube.com/watch?v=7cPUnON_uX8[/video]​

esperando brisas suaves
que las enternezcan.​

¡Acércate sombra amada!
a mi candil encendido
de noche y de madrugada.
No temas que se apague;
yo soy la llama,
estaré siempre fogosa
hasta encandilar tu alma.​

Ven enseguida,
no tengas calma,
que ardo en deseos
me cubra toda entera
y se vuelva luz de madrugada.​

¡Oh sombra tenue!
Perfilada en tinta azul.
Yo te daré forma
Caminaremos juntas
surcando el cielo azul.​

Yo, amor mío,
soy tu luz.
Serás mi sombra
el tiempo que quieras tú.​

Mézclate conmigo,
llenaremos el vacío.​

Es un poema precioso de amor,
ojalá se cumplan todos tus deseos,
y sea tu sombra siempre que quieras tú.
Un placer haber pasado, un besito:::hug:::

Gracias amiga mía. Tu nombre me lleva siempre a un pais de maravillas porque maravillosa eres tú y tu poesía. Me llega al alma que te hayan gustado mis letras. Besos, amiga querida.

alicia Pérez Hernández;3262210 dijo:

lomafresquita!!! amiga del alma, has dejado tremendas imagenes y bellas sensaciones y sombras, que a tu paso se hacen luz, porque ese amor que como sombra te cubre, se dara cuenta de la belleza de amor que das, como siempre es un placer quedarme en tus versos, saludos y abrazos

Gracias Isabel por dejarme este lindo comentario. Lo beberé a sobitos, saboreándolo.Me alegra que te haya gustado. Besos sonoros.

La mezcla de esas dos sombras seguramente daran a luz el amor mas fogoso y ardiente, por la leve hendidura que deja la felicidad se asomara tu sonrisa de pasion satisfecha. Que agrado mas grande leerte. Gracias por tu escribir tan lindo. Siempre: ISABEL

Gracias Marceleste por tu entrañable comentario. Si te tuviera cerca te soltaba un besazo. Me alegra que te haya gustado. Besos sonoros.

Ay mama!!! Que propuesta mas fuerte y maravillosa esta. Si la sombra no se hace una contigo, debe ser "sorda, ciega, muda... torpe y testaruda", jajjaja, pues ante tus versos no le valdria mas que rendirse y fundirse contigo para crear una sombra espectacular del romance y el sexo. Un placer leerte poetisa. Saludos desde Nicaragua.

Lomafresquita, me encantó esa combinación perfecta de luz y sombra para crear un cuadro impresionante. Abrazos y estrellas para tu inspiración.

muy bueno este poema,lomafresquita, que te leo por vez primera y noto que hay poesía ,belleza literaria y recursos expresivos un placer leerte besos
salvador desde tu Ciudad

Gracias Cinarizina, por leer mis letras. Es un verdadero placer que me comentes de la forma que lo haces. Hazlo como te plazca, estoy segura y espectante a que me enriqueces con cada uno de tus comentarios. Gracias, amiga. Besos sonoros.

Lomafresquita, me encantó esa combinación perfecta de luz y sombra para crear un cuadro impresionante. Abrazos y estrellas para tu inspiración.

Gracias, amigo Rafael. Tus comentarios son lluvia del cielo. La vida está hecha de luces y sombras. Todas mis luces dispersarán en la medida de mis deseos todas las sombras de personas tan amigas como tú. Besos apretados.

Amiga lomafresquita, has escrito un excelente poema, muy creativo y lleno de luces y sombras. Me encanta leerte y cada vez mas. Si la maquina me lo permite te dejo reputación. Un abrazo llenito de estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás