Something is good above

La poesía de manera virtual es mucho más valiosa quizás en un libro en estos momentos, porque nos permite entender las cosas inmediatamente... Espero no cierren esta página.
He leído unos mensajes internos bastante extraños. Me gustaría que los hicieran públicas.
De cosas que verdad no entiendo, y en un tono que de verdad es, altivo.
Tal es como, "Es que la próxima vez..."
No me agrada esto, verdaderamente me gustaría que hablaran de esta manera delante de todos.
Att Claudia C
#Y adjudicaciones que no comprendo.(como que hago dibujos en los títulos(?), eso no es posible)

Última edición:
Solo espero no ocurran más estos problemas, porque me encanta compartir mis pensamientos con ustedes.
Clear.

Hola Clau...
Tienes great ideas,
perhaps it will be good for you, if you download the program Grammarly...
it will help you a lot... ven al cafè... te puedo asesorar .

Supongo hay cosas más importantes por las que molestarse, y supongo esto pasará.
Atte Clear (Claudia C)

Bueno, lo siento si expuse algo que no debía, pero solo quería saber, sobre los dibujitos... porque pregunté pero no obtuve respuesta. Siento esto es importante para todos.

Última edición:
vas bien... ya de perdido respondiste a los comentarios... Si interactuas mas con los otros que publican sus ideas y sus pensamientos... Quizas tengas tambien mejor respuesta.

También, planea tus publicaciones, puedes darte una espera, mira mi lista, una publicación por mes es mi plan, o diez al año. O cada vez que tengas cien visitas en un poema publicas otro. Son ideas, no me hagas caso, no soy nadie para opinar. Perdón si te molesta, no me odies por favor. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás