• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Somonka

El Somonka es un poema escrito en tres dos personas. Pero también lo puede hacer una
Tiene: 5,7,7+5, 7, 5, 7, 7
Lleva título, y el título se coge de la segunda parte.
Pero seguramente te lo puede ampliar Maramin o Dragón
Un placer que te guste querida amiga

La luna

La noche oscura
deja ver una estrella
brillando en el cielo.

La luna blanca
apenas se distingue
en el gris cielo;
pero el aire se lleva
las nubes casi negras

Bello. Cuasi obligatoriamente ayer pensè en los Haikus y demàs familia. Todo se confabulò para ello.
Al este, una superluna rosada coronaba la cima de una montaña entre un celaje rosa, una estrella estaba sobre mì en medio de un cielo celeste y al frente, en el oeste sobre las montañas el cielo se veìa gris, pero sobre esa parte, el cielo se veìa rosa, el sol se estaba despidiendo majestuosamente. Luego la oscuridad, salpicada de estrellas y una luna reducida, que se tornò blanca.
Hoy en mis oìdos la versiòn de paint it black versiòn cello me dan una triple sensaciòn de felicidad,
y para mi sorpresa encontrè la versiòn en español de Carol in the bells.

Me alegro mucho por ello, estimado Nik.
Es muy agradable lo que has escrito.
Que tengas un buen fin de semana, Poeta
Muchas gracias Marìa Baena
R.e19e85172cbc35d727c95f67dad168af

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás