1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Somos águilas

Tema en 'Microprosas' comenzado por ATDRIEL, 30 de Junio de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 281

  1. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    Y me preguntas: ¿Por qué estoy solo? Mientras el águila invisible que no ves, vuela naturalmente libre y solo, sobre tu cabeza en un cielo que jamás conociste. “Yo no lo soporto”, me dices. “Nadie nació para que sea soportado”, le digo. Vamos reconócelo, la soledad nace con nosotros cuando salimos del vientre de nuestra madre. Eras su hijo, pero eras un individuo, el hijo que solo crecería al lado de su madre. Y en el momento en que te tocase ser consciente de tu soledad ante el mundo, descubrirías tu gran poder. Recorrerías el camino del héroe que se conquista a si mismo y el gran sueño sería concretado. Y cuando eso suceda, verás que te nacerán alas para volar por la vida. Como aquel águila que conoce su naturaleza solitaria, pero que al volar conquista el cielo y su sueño.
     
    #1
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Elevar esa soledad como una presencia frente al mundo. recrearse en ella como
    el trampolin de las conquistas posibles. me gustó. saludos amables de luzyabsenta
     
    #2
  3. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu comentario. Saludos.
     
    #3
  4. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.493
    Me gusta recibidos:
    9.717
    Género:
    Mujer
    Estupendo, me ha gustado mucho, abrazos en la distancia
     
    #4

Comparte esta página