1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Somos eternos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CalufaCerva06, 22 de Mayo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 910

1. CalufaCerva06

CalufaCerva06 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Crecimos como dos que se hacen uno,
    besados en la frente, tomados de la mano.
    Niños de amores retando al destino brusco,
    fuimos, somos y seremos lo eterno y blancuzco.
    Niña y joven, madre y mujer, escucha ¡Te clamo!,
    hoy al cielo grito con desgarro...¡Te amo!.

Soñamos bajo el árbol, soñamos ser dos;
    sólo tus ojos y sólo tu sonrisa soñadora,
    amor, golpe arrogante y capricho de Dios.
    Mientras delicada sostenías mi mano retadora,
    aguerrida proclama: “amor que lucha con bríos”,
    al verte tus ojos robaban a los míos
    palabas innombrables, son suspiros, son suspiros…

Y asomaron presurosos los retoños,
    tu mano y la mía criando palomas.
    [COLOR=royalblue]Cuando volaron, tus ojos chillosos [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=royalblue]decían: “déjalos volar, es ya la hora”…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]que vuelen entre el azul ventoso;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]mas tu mano en la mía, tus ojos los míos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]tu pie y calzado evocaron un pasado…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]Me amas, te amo y aún sentimos escalofríos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]Fuimos chimenea de invierno helado;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]siempre fuego, siempre caricias de amor…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]Lo eterno del cielo, lo sublime a manos de Dios.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][COLOR=royalblue] [/COLOR]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]Y hoy partes dormida mi novia de pelo canoso,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]vestido blanco, tus grietas que yo las besé.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]Dolor un hombre viejo y viudo, dolor borroso;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]El firmamento me lacera, es lo justo pensé[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][COLOR=royalblue] [/COLOR]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]Tu te vas y me esperas, es lo justo entre estrellas;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]benditos en tierra y cielo, bendición del Señor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]Fuimos eternos, pues en tu mente me llevas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]seremos inmortales pues aquí te tengo…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]Somos los mismos, somos uno en tardes bellas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]y somos eternos, pues eterno fue nuestro amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Un muy profundo sentir para quien se inicia en esto de las rupturas. Sabes, yo a tu edad era un idiota...ahora soy uno perfecto(?) Saludos cordiales y estrellas para ti Calufa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Bienvenido a este particular mundo...
    Poema con una interesante estructura amén del desenlace del tema...
    Quizás es sólo eso un amor que no fue tan sólo más que recuerdo.
    Estrellitas armoniosas para esa eternidad.

4. CalufaCerva06

CalufaCerva06 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    GRacias amigossssssss

5. Jeison

Jeison Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    80
    Hola, Calu. Qué chévere encontrarte por aquí. Y sí, somos 'eternos' en el sentido más profundo de la no-estática, es decir, del avance, del movimiento, el no estancarnos. Y esto es aplicable tanto en el amor de pareja como en la cotidianidad que al final termina siendo duña del hábito.

Un abrazo fuertísimo-
    Jeison.

Comparte esta página