1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Somos solos ( Dedicado )

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por OsCarcito, 14 de Marzo de 2010. Respuestas: 26 | Visitas: 2579

1. OsCarcito

OsCarcito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre

Somos solos esta noche
    separados llamándonos de lejos

Tal ves seduciéndonos de a pocos
    encantándonos jugando

Somos solos entre tanta gente
    y entre tantos otros nos divisamos solos

Así como solo es el sol
    y sola la luna

Somos solos caminando
    sentados, conversando, danzando

Dispersados encontrando nuestros ojos
    tan solo miradas fuertes nos lanzamos

Somos solos no nos vemos de otra forma
    compadeciéndonos destrozados por dentro

Estrechando nuestros brazos
    apoyándonos el uno con el otro descansando

[FONT=Arial]Somos solos conmovidos los dos[/FONT]
    [I][FONT=Arial]tristes tontos desplazados olvidados[/FONT][/I][FONT=Arial][/font]

[B][I][FONT=Arial]Entendiéndonos preguntándonos[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][COLOR=black]
    [/COLOR]
    [COLOR=black][B][I][FONT=Arial]invitándonos decidiéndonos olvidarlos[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][SIZE=2][COLOR=black]

[/COLOR][/SIZE] [SIZE=2][COLOR=black][B][I][FONT=Arial]Somos solos añorando un afecto como el nuestro[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=black]
    [/COLOR][/SIZE] [SIZE=2][COLOR=black][B][I][FONT=Arial]de parte de aquellos que nos han destrozado[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=black]

[/COLOR][/SIZE] [SIZE=2][COLOR=black][B][I][FONT=Arial]Estas tan cerca como se ven en el cielo las estrellas[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=black]
    [/COLOR][/SIZE] [SIZE=2][COLOR=black][B][I][FONT=Arial]y como ellas estamos lejos este día en esta mesa[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=black]

[/COLOR][/SIZE] [SIZE=2][COLOR=black][B][I][FONT=Arial]Somos solos esta noche [/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=black]
    [/COLOR][/SIZE] [SIZE=2][COLOR=black][B][I][FONT=Arial]así somos nosotros[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=black]

[/COLOR][/SIZE] [SIZE=2][COLOR=black][B][I][FONT=Arial]sólo amándolos [/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=black]

[/COLOR][/SIZE] [SIZE=2][COLOR=black][B][I][FONT=Arial]Enamorados de ellos [/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=black]
    [/COLOR][/SIZE] [SIZE=2][COLOR=black][B][I][FONT=Arial]aquellos que no merecieron [/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=black]

[/COLOR][/SIZE] [SIZE=2][COLOR=black][B][I][FONT=Arial]Ni un poco de eso[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=black]
    [/COLOR][/SIZE] [SIZE=2][COLOR=black][B][I][FONT=Arial]A lo que nosotros llamamos[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=black]

[/COLOR][/SIZE] [SIZE=2][COLOR=black][B][I][FONT=Arial] amor verdadero.

[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Marzo de 2010
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Bellos e inspirados versos amigo Poeta. A veces la soledad nos da las alas para inspirarnos y seguir versando sobre al amar y otras veces nos inspira para reclamar a la persona que nos amó, por qué nos abandonó.

Pero hay otras, como en mi caso, que tenemos alguien que nos inspira y que nos da vida para luchar y forjar una mejor vida en este largo caminar que es amar con propiedad, fidelidad y eterna compañía... Ves, me has inspirado con tu versar, me gustó mucho recorrer tu poesía.

Estrellas en tu firmamento.

Un abrazo

4. OsCarcito

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Esponjitaaaaaaaaaaa bella ^^!
    gracias por pasar jejeje.

5. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]

Muy armonioso este poema tuyo, amigo.
    El compartir el dolor ajeno, la imagen de un corazón roto
    hace que tu poema adquiera otra dimensión,
    constantemente intensificada con el "Somos Solos"
    en lugar de "Estamos solos".
    Esa diferencia llama la atención pero expresa completamente
    la intención de los versos.
    Te estrello y te invito a leer un poema mío.

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-aptos-ya-sometidos-a-votacion-del-jurado/262909-navidad.html[/URL]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Oscarcito, lindo mensaje entre tus versos, la unión de dos seres que se aman ybuscan el momento pripicio para estar juntos, compartiendo mil cosas. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

7. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Amor de verdad, eso es lo que encuentro en cada una de tus letras, que borra al mundo para quedar a solas con tu amada. Que bello: ISABEL

8. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Poeta:

Una prueba más, de que el amor es fuente inagotable del versar.
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.
    Saludos cordiales.
    Angel.
    El Armador de Sonetos.

9. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Oscarcito cuanto romanticismo en tus lineas , bien lo vale ese amor de verdad...Un placer pasar a leerte
    Besos
    Ximena

10. Jeison

Jeison Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    80
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[FONT=Georgia][SIZE=3]Me hiciste recordar esa canción de Arjona "[I]nunca estoy solo[/I]" Yo respeto mucho la autonomía del autor, y si así lo expresaste, así debe respetarse. En lo personal me gustó, porque conversó conmigo...[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Gracias por la invitación;[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Jeison.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Se es alma que percibe ante la sensibilidad del cuerpo, atento a la espera de la pasión, del culto al amor...

Saludos en letras, Amigo[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Juhnny Vázquez

Juhnny Vázquez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre

[FONT=Comic Sans MS]
    [B]el amor de verdad..
    la inpiracion concentrada a una sola persona,

amigo mio
    un gusto pasar por tus versos enamorados
    de verdad,y que esa inspiracion siga y siga y que nunca acabe
    çhasta pronto entonces
    y sigue pasado que yo seguire pasando
    Dios te bendiga =)

[/B][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167

Un "somos solos" que traduce a sólo somos – cuando ser lo es todo -y el "solo" un imposible. Un tierno y sentido cierre.

Un abrazo.

14. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
    Pues así solo alcanzaste la luna y el sol para brindarnos estos bellos versos que le dan margen a tus sentimientos en un escenario de esperanza por que después de la oscuridad llega la luz... encantada de recorrer el camino de tus versos poeta y gracias por tu comentario en mi poema Infamia hiciste que me brotara una sonrisa al citarme mi firma... y mira que estaba algo apesadumbrada.

Estrellas a tus bellos versos, gracias y saludos para ti.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/271982-infamia.html

15. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    que manera de versar amigo

16. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Bello poema, Oscarcito, el amor , cuando llega, enciende la vida.

Un gusto leerte

17. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Me ha gustado mucho poeta felicidades

un abrazo fuerte

18. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Dos solos, dos enamorados, con la distancia y la cercanía... Quizás dejen de estar solos un buen día cuando las nubes se desvanezcan y sus pupilas y sentimientos se redirijan a la persona correcta. Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. elpro

elpro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Hermoso mensaje el que has plasmado en tu versos un gusto conocer sus letras poeta.

20. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Muy bien Oscarcito, muy trabajado el laberinto que nos llevas a compartir
    ese desamor o amor incomprendido.
    Mis estrellas
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. ivanovDANOP

ivanovDANOP Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Como te lo explico fue hermoso la soledad que se pierde en el delirio de las estrellas con las que creemos estar tocando y al parpadear solo vemos un inminente dolor que surge de la vida misma que carcome la asusencia de la felizidad todo, todo eso lo expresa tu poema un gusto poder leerte..

gracias por compartir con nosotros este poema...

saludos.

22. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
  23. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Me gusta mucho el sentimiento que has dejado plasmado en estos versos.
    Llenos de amor y a la ves le has dado una pinceladas de melancolia que se disfrutan de principio a fin.
    Un placer recorrer tus versos.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

24. PRAGMÀTICA

PRAGMÀTICA Exp..

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy buen relato de las visisitudes de una pareja, así como de su lucha contra el mundo y entre ellos por lograr su estabilidad amorosa y armoniosa.

En realidad no hay como estar enamorados, pues es la mejor arma en contra de todos los males.

F E L I C I D A D E S .

Tu nueva amiga ... ¡Pragmática!

25. OsCarcito

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    AHora recuerdo este poema. Por aquellos dias en los que nos estrechamos inconcientemente entre brazos tan solo para decirnos " ¿por que estamos nosotros abrazandonos estando enamorados de otros? // El tiempo pasó "nos" enamoramos más, tu de el yo de tí, aun seguís llorando ( ya no en mis brazos sino en los de otros ) puees ahora me he enamorado de ti. Y tú sigues enamorado de el.

26. Malaguita

Malaguita Invitado

He disfrutado leyendote, pero el deslance del poema me ha puesto triste.

Solos?

Un saludo.

27. OsCarcito

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Si... Al final somos solos.

Comparte esta página