1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

somos tan fragiles...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cele bean, 13 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 797

1. cele bean

cele bean Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    los humanos son fragiles, ninguna persona se atreve a decirle lo que siente a otra para no ser rechazado, el dolor al pensar en eso te sube por la garganta, hasta salir como un grito o como llanto, la fragilidad de nuestros corazones es la diferencia q tenemos con los demas seres, no podemos decir lo que sentimos y somos felices con solo ver a esa persona lejos y sentir que es feliz nos hace sentir bien, es decir, somo felices a costa de nuestra felicidad, cuando logramos decirle lo que sentimos nos ponemos rojos e inseguros, nuestro corazon late fuerte, demaciado y pensamos y nos preparamos para sufrir por el rechazo, hasta que esa persona te abrasa y te dice q tambien tiene esos hermosos sentimientos hacia vos, y decis '' no quiero despertar, por favor Dios dejanos unos momentos más haci, te lo ruego'', y seguis rogandole y pensas ''esto es un sueño'', pero luego de varios momentos te das cuenta de que no vas a mirarlo más de lejos y que caminaras junto a esa persona de la mano por todos lados y no te cansaras de verlo y de sentir esa verguensa cada vez que lo veas, y yo me pregunto ¿como se siente tener el sentimiento del amor? ¿como pueden haber personas tan valientes como para armarse de valor y decirle lo que sienten, sabiendo que puedes ser rehcazado y sufrir mucho?, yo quisiera ser una persona asi, lamentablemente no puedo, yo vivo de bromas, esas bromas son como una corasa protectora para mi, y hasta me han dicho que soy pura sonrisa, esa sonrisa no es una sonrisa de felicidad si no un escudo para tapar la tristeza que hay en mi corazon, el sufrimiento es uno de mis sentimientos más frecuentes que tengo, pero no se por que, a este sentimiento ya no le tengo temor, pero si a uno, al amor, le tengo miedo al sufrimiento producido por el amor, porque no se como va a ser, la musica triste o melancolica es la musica a la que yo le agradesco, porque gracias a ella he podido escrbir todo tipo de cosas, tanto para tomar conciencia como para ponerse a pensar en los sentimientos...
    la musica triste es la musica a la que le debo todo, MUCHAS GRACIAS y no solo a ella...
    el unico sentimiento parecido al amor es el amor para una sola persona y es la persona a la que la llamo propocito de vida, es esa chica, la chica que me pudo sacar de la soledad, la soledad de tener todo y no tener nada, les envidio a las personas luchadoras, la que no tienen nada y no sienten soledad, pero yo era un caso especial, aunque no me pudo sacar del todo, ella me pudo ayudar, me hiso ver el amor entre las verdaderas amigas, esas que nunca va a desaparecer aunque esten lejos, las amigas que no tienen temor de la distancia, esas amigas que no son tan facil de romper, me saco de la soledad y la tristeza prodicida y acumulada detras de una sonrisa ya constante, ella me pudo sacar un poquito de la soledad, pero donde quiera que valla ella me sigue. agus, ese nombre, el nombre de mi propocito temporario de vida, que es la de protegerla con todas mis fuerzas, hasta que encuentre mi verdadero propocito...
    mi temor al amor, al sentirme herida por alguien que se que me va a hacer llorar es fuerte, y me opondre a ello hasta que me vensa...
    ahora me entienden porque a la musica triste le debo todo, me ayuda ha escribir lo que siento

muchas gracias...esto fue escrito por mi en conjunto a la musica, una cosa es leerla sin ella, y otra muy diferente es escribirla a las dos canciones que me ayudan siempre a escribir...

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.150
    Género:
    Mujer
    cele bean B I E N V E N I D A a este portal espero que tu estancia sea placentera...

Abrazos en la distancia,

3. cele bean

cele bean Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, tambien saludos y abrasos de distancia... espero que seamos amigas... :)

Comparte esta página