Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me han gustado tus versos, tu poema si que dice mucho a pesar de su brevedad, es original en su idea y me parece muy bien escrito, te felicito amigo Viktor Huno. Abrazote vuela. Paco.Entre llantos,
en silencio
con el único idioma
de aquellos sin voz;
si… los animales
me preguntaron:
¿por qué tu raza,
¡si, los humanos!
no se tratan como iguales?.
En silencio,
entre llantos
con más de mil palabras,
con más 7000 idiomas
no pude articular
algo con la voz.
Ese problema de la incomuncacion y las desigualdes.Entre llantos,
en silencio
con el único idioma
de aquellos sin voz;
si… los animales
me preguntaron:
¿por qué tu raza,
¡si, los humanos!
En silencio,
entre llantos
con más de mil palabras,
con más 7000 idiomas
no pude articular
algo con la voz.
Muchas gracias Paco por dejarme tu agradable comentario.Me han gustado tus versos, tu poema si que dice mucho a pesar de su brevedad, es original en su idea y me parece muy bien escrito, te felicito amigo Viktor Huno. Abrazote vuela. Paco.
Así es Luzyabsenta, a veces los humanos que creemos tener tanto, nos ahogamos en nuestros propios recursos.Ese problema de la incomuncacion y las desigualdes.
sorprendidos animales que detectan ese silencio donde
la voz de uno no tiene significado. excelente. saludos
amables de luzyabsenta
Así es Luzyabsenta, a veces los humanos que creemos tener tanto, nos ahogamos en nuestros propios recursos.
Mil saludos, gracias por tu acertado comentario.
no siempre podremos alzar la voz, grato leerteEntre llantos,
en silencio
con el único idioma
de aquellos sin voz;
si… los animales
me preguntaron:
¿por qué tu raza,
¡si, los humanos!
En silencio,
entre llantos
con más de mil palabras,
con más 7000 idiomas
no pude articular
algo con la voz.
Que gran resumen has hecho de mi poema, espectacular ¡ah!... ¡woo!no siempre podremos alzar la voz, grato leerte
Victor,NUEVO TALENTO
(Seleccionado por la administración entre
usuarios con menos de un mes en el portal
o menos de 40 TEMAS publicados)
![]()
¡FELICIDADES!
BIENVENIDO A ESTA CASA
MUNDOPOESIA.COM
Muchas gracias a ti, a todos los lectores, creadores y a todos aquellos que mantienen este gran portal activo.Victor,
FELICIDADES por el reconocimiento obtenido es un lujo poder releer esta bella obra de sutil
melancolia que se abre con intensidd y de deja esas vocaciones que son pureza de arte literario.saludos amables de luzyabsenta
Me alegre mucho al sentir que tu trabajo poetico habia sidoMuchas gracias a ti, a todos los lectores, creadores y a todos aquellos que mantienen este gran portal activo.
De corazón, nuevamente gracias.
Al Duborg, me alegra mucho saber que has hecho una lectura profunda de mis letras. y que además has realizado una síntesis altamente reflexiva.Los animales se expresan en silencio para no distorsionar la verdad, mientras los hombres, han inventado más de 7000 idiomas para distorsionar esa verdad cada día más, excelente poema, viva La Naturaleza, Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación