1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Son dias

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por baraka, 23 de Mayo de 2012. Respuestas: 35 | Visitas: 1554

1. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64

Siento la tardanza, no podía acceder al portal y me retrase muchísimo en las lecturas y contestaciones, poco a poco me iré poniendo al día pues es un montón lo que se me acumulo.

[FONT=&quot]Buenas letras un abrazo José Manuel.

2. baraka

baraka Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Gracias Jose Manuel por tu visita..un abrazo enorme

3. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querida Gabi.
    Los dedos de la mano no son iguales, pero todos sirven y tienen su funciòn, asì son los dìas tristres, alegres, buenos, regulares, sombrìos; en tu caso exije el "Ego" un momento de reflexiòn...mas no podràs huir del àrbol porque purificas el aire que respiras, y sobre su cuerpo se escriben compromisos de amores, en sus raìces se dejarà cenizas sean humanas o de animal, no necesitaràs sentir la sal porque la llevas contigo y tendràs que sacarla con la fuerza de tu trabajo (caballo) que abrazarà el esfuerzo de tus logros, dandote seguridad junto a los tuyos, y està escrito "polvo eres y en polvo te convertiràs", sola,mente haz recitado las verdades de tus dolores y angustias (penas) en busca de tu verdadera paz, te debo de agradecer por tu razonamiento y decirte la "Paz sea contigo" solo asì podràs llegar al equilibrio de las tensiones que porta el comportamiento humano, te saludo, Bolìvar.

4. baraka

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    de seguro se llegara,estamos en camino y aprendiendo,un abrazo bolivar amigo.

5. mariano dupont

mariano dupont Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    mi nueva amiga baraka, he sentido lo mismo que vos...pero no nos consuela mucho, la compulsiva libido y las alas dulces del deseo cuando nos llevan en su sublime andar ?

ADOLFO

6. baraka

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Cierto amigo mariano dupont..no nos consuela,gracias por tu paso,un abrazo,gaby

Comparte esta página