1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soñadora peregrina

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ceci...!!!, 22 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 490

1. ceci...!!!

ceci...!!! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Soñadora peregrina .

Como vespertina soñadora
    sobre un balcón de plata,
    vi obnubilarse la aurora
    por cenizas de estrella apagada.

Porque como soñadora fiel,
    bañé con luz de luna
    mis poemas esculpidos en papel
    por ríos de sueño y locura.

Y ya consumida en el tiempo,
    la casualidad se acabó por escribir
    en el terciopelo de mis versos
    para morir de amor por ti.
    [COLOR=#205867][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#205867]Como soñadora auténtica y leal,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#205867]la musa llega a mi encuentro,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#205867]y al despuntar el día se irá[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#205867]entre perladas brumas de recuerdos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#205867][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#205867]Y ya puramente ideal,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#205867]este amor clamó por su vida, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#205867]cuando entre fantasía y real[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#205867]lo lloró esta soñadora peregrina. CECI .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]

2. jaziz

jaziz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    25
    Me encanto............

3. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Preciosos versos amiga...encantadora inspiración...
    Un gusto volver a leerte mi niña...te abrazo con todo mi cariño...

Comparte esta página