Soñando melodías.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermosísimos versos, llenos de melodías que enriquecen el alma del que los lee, gracias por compartir. Te invito a que pases por mis letras, hace poco me animé a publicar lo que siento, espero que sea de tu agrado, la opinión de grandes talentos como ustedes hacen que los que recién comienzan se sientan vivos y con más ganas de seguir plasmando esto tan lindo que es la poesía. Saludos y abrazos compatriota.

Hermosísimos versos, llenos de melodías que enriquecen el alma del que los lee, gracias por compartir. Te invito a que pases por mis letras, hace poco me animé a publicar lo que siento, espero que sea de tu agrado, la opinión de grandes talentos como ustedes hacen que los que recién comienzan se sientan vivos y con más ganas de seguir plasmando esto tan lindo que es la poesía. Saludos y abrazos compatriota.

Muchas gracias Ezequiel por tu paso por mis letras y por tu comentario, aunque reconozco que excede lo que merezco porque yo de grande nada, salvo que te refieras a la edad. jajajja. Gracias por estar aqui.

Seguiré tus pasos. Un besito.

Me parece un poema especialmente bueno, casi perfecto ( ya que hay que dejar espacio para el poema definitivo), emana amor con un vocabulario acertadísimo, una sensibilidad manifiesta, una fluidez que hace deborarlo... Que mas puedo decir, no es adulación, suelo ser simplemente cortés con los poemas que menos me gustan, este me sorprendió en una noche de un día penoso, has dado un poco de aire en mi estanco ánimo.Mando estrellas y reputación que es lo máximo que puedo aportarte. Espero ser tu amigo, Guardaré tu poema en mi carpeta de favoritos.

07-Separador.png

Querida Amiga,

Me llama mucho la atención esta hermosa poesía que nos entregas. La primera estrofa es bastante irregular en cuanto a ritmo, y el primer verso de la misma es el único en todo el poema que no es alejandrino (tiene 12 sílabas métricas), pues a partir de la 3º estrofa pueden apreciarse alejandrinos perfectos con sus hemistiquios claramente definidos.

Te hago estas humildes apreciaciones porque me salen del corazón. Pienso que podrían ser muy bien aprovechadas por tu sensibilidad e ingenio poético. El poema es una preciosidad, con un tema bien llevado de principio a fin y con interesantes metáforas todas alusivas a la música.

Un abrazo hasta tu corazón de poeta,

Elhi Delsue

Última edición por un moderador:
Me parece un poema especialmente bueno, casi perfecto ( ya que hay que dejar espacio para el poema definitivo), emana amor con un vocabulario acertadísimo, una sensibilidad manifiesta, una fluidez que hace deborarlo... Que mas puedo decir, no es adulación, suelo ser simplemente cortés con los poemas que menos me gustan, este me sorprendió en una noche de un día penoso, has dado un poco de aire en mi estanco ánimo.Mando estrellas y reputación que es lo máximo que puedo aportarte. Espero ser tu amigo, Guardaré tu poema en mi carpeta de favoritos.

Casi perfecto, me gustó eso, la perfección en poesía aún no se ha encontrado, mientras la creatividad continúe abriendo horizontes, la poesía seguirá creciendo.

Por otro lado yo soy solo una simple aprendiz, muy lejos de la perfección.

Un besazo, TERRIN, y mil gracias por tu más que halagador comentario.

07-Separador.png

Querida Amiga,

Me llama mucho la atención esta hermosa poesía que nos entregas. La primera estrofa es bastante irregular en cuanto a ritmo, y el primer verso de la misma es el único en todo el poema que no es alejandrino (tiene 12 sílabas métricas), pues a partir de la 3º estrofa pueden apreciarse alejandrinos perfectos con sus hemistiquios claramente definidos.

Te hago estas humildes apreciaciones porque me salen del corazón. Pienso que podrían ser muy bien aprovechadas por tu sensibilidad e ingenio poético. El poema es una preciosidad, con un tema bien llevado de principio a fin y con interesantes metáforas todas alusivas a la música.

Un abrazo hasta tu corazón de poeta,

Elhi Delsue

A veces hago poesía clásica y cuento sílabas, trabajo rima, etc, etc. Otras, como en este caso solo dejo fluir el sentimiento y el resultado es tal y cual llega la inspiración, sin cambiar ni una sola palabra, el reflejo exacto de ese momento, que casualmente hayan aparecido alejandrinos, versos blancos o cualquier otro detalle es pura coincidencia. Esta vez es solo conexión sentir- melodía, sin más.

Gracias Elhi, me encanta la atención que has puesto al leer mi poema y me encantan también tus sugerencias, son detalles que nos llevan a aprender cada día y en eso estoy siempre.

Un beso.

[video=youtube;xY1pBPWq4Oo]http://www.youtube.com/watch?v=xY1pBPWq4Oo[/video]

Esta noche cuando el canto del ocaso

arrulle la ciudad con su ulular de sombras

y la luz del plenilunio despliegue su encanto,

entrarás cautivo al reino de mis caricias.

Será tu piel canela perfecta partitura

y al ritmo del deseo que surja en cada nota,

se endiosarán los besos buscando la armonía

en el vibrato intenso de nuestro palpitar.

Renacerán las ansias, que en flujo de suspiros,

seducirán los cuerpos haciéndolos danzar;

y en arte de sirena el son de nuestro oleaje

hechizará el momento haciéndolo inmortal.

Olvidados del tiempo, amándonos sin prisa,

beberemos sedientos todas las pasiones;

y al besarnos la aurora con sus labios de sol

nos marcará el inicio de una nueva canción.

Lluvia de enero, todo un gusto leer tu poesía, tienes una hermosa y sensual manera de transmitir los sentimientos. Este poema parece melodía de amor y le hace honor a su título, que ya de por si es muy bello e incita a lectura del mismo.
Fue un lujo leerte.
Dejo un gran abrazo y cariño con estrellas.
Saludos.

Una belleza de poesía. He quedado complacida con su lectura.
Te dejo el cielo cargado de Antares, con tu muy merecidísima reputación.
Un beso.
BESIE

Última edición por un moderador:
Dulce música, hermoso poema.
Un placer.
Saludos.

Lluvia de enero, todo un gusto leer tu poesía, tienes una hermosa y sensual manera de transmitir los sentimientos. Este poema parece melodía de amor y le hace honor a su título, que ya de por si es muy bello e incita a lectura del mismo.
Fue un lujo leerte.
Dejo un gran abrazo y cariño con estrellas.
Saludos.

Muchas gracias por pasar y dejar tu cariñosa y halagadora huella.

Un beso.

Holaa! Bonita lluvia. Un millon de gotas de sensibilidad y placer al disfrutar la hermosura que has publicado, que -como imaginaras-, ha sido un momento que ameritaba ser acompañado por una apacible copa roja. Felicitaciones y gracias por compartir!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás