• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soñando tu amor. (Dodecasilabo)

Hermoso poema sin duda. Con ese romántico sello que siempre imprimes a tus poemas, has creado unos dodecasílabos excelentes, donde la continua y perfecta acentuación en 2ª, 5ª, 8ª y 11ª, obsequian una musicalidad maravillosa.
Mi enhorabuena, Tere.
Besos, mi amiga.
Gracias querido amigo Luis por tu paso a mis letras a dejar tu halagador comentario,
me alegra que te haya gustado. Siempre es un placer verte en mi espacio.
Un beso y un abrazo. Tere

imagemsensual.jpg

No rompas el sueño del fiel corazón

estando dormido soñando tu amor,
pues éste ha nacido formando la flor
que siendo pequeño ya siente pasión .

Con mucho cariño tus besos lo riegan
y en sueño profundo tu niña dormida,
en solo un segundo se siente querida
pues eres mi niño, tus sueños me llegan.

Palabras sensibles que busco en el cielo
con solo soñarte te abrazo en caricias,
deseo besarte tus bellas delicias
que sean eternas, que son las que anhelo.

Tere B.O
07-02-2013

Se que te salen fáciles por que tienes la tinta justa, además eres un sol divino que si quisiera perderte ya me hubiese enamorado de ti, hace rato! pero eres tan linda que no me perdonaría perderte! nunca Tere y si tuviera cerca!!!... primero el respeto amiga, gracias por todo, eres... un encanto!

Se que te salen fáciles por que tienes la tinta justa, además eres un sol divino que si quisiera perderte ya me hubiese enamorado de ti, hace rato! pero eres tan linda que no me perdonaría perderte! nunca Tere y si tuviera cerca!!!... primero el respeto amiga, gracias por todo, eres... un encanto!
Gracias querido amigo Chrix por tu paso a mis letras a dejar tu halagadoras palabras,
te lo agradezco, y que sepas que estoy aqui, no me perderás por lo tanto no tendrás que perdonarte.
Me alegra que te haya gustado. Siempre es un placer verte en mi espacio.
Un beso y un enorme abrazo. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás