1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soñando

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Miss Sapphire, 13 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 336

1. Miss Sapphire

Miss Sapphire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Vuelven a soplar los vientos del norte,
    busco un refugio o algo donde agarrarme fuerte,
    No entiendo su llegada y temo que me lastime,
    que su aparición repentina mi mundo derribe.

Vuelvo a tener ilusiones nuevas en mi mente,
    pero creo que tan solo mi corazón es el que miente
    creyendo en un sueño efímero que solo es fantasma
    en una realidad que mi cabeza soñadora plasma.

Soñando con tus besos en la cuna de la noche me dormí...

Oigo tu voz en la lejanía
    y el corazón me late fuerte.
    El olor dulce de tu colonia me guía
    hacia ti.. ¡Que no me abandone la suerte!

Soñando que me encontraba entre tus brazos sonreí…

Tu mano se acerca a mi rostro sonrojado
    [I]haciendo que mi imaginación vuele[/I]
    [COLOR=navy][I]sin privación pensando que eres mi amado,[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy][I]sin caer en que esa ilusión dentro duele.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]***[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]No sé por cuanto se quedará rondando este viento[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]o si se convertirá en una apacible brisa con el tiempo.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]En una brisa que refresca en los meses de verano,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]que acaricia al mar apaciguándolo de todo lo urbano.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]Pero si se que seguiré soñando con los ojos cerrados,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]soñando ilusionada con ambos brazos ahuecados[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]esperando a que tu cuerpo llene ese espacio vacío[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]que tanto anhela mi corazón compartirlo.. hacerlo mío.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy][I]Sapphire[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página