1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soñar con algo parecido a ti (… o cómo enfrentarse al olvido)

Tema en 'Leyendo en voz alta, solo prosas' comenzado por Oddey_, 30 de Agosto de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 956

  1. Oddey_

    Oddey_ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    10
    Soñar con algo parecido a ti (… o cómo enfrentarse al olvido)



    Camino solo, donde nadie me ve. Calculo con los dedos cuánto hace que no te siento. Aprecio la ingravidez de los domingos. Me invado de la provisionalidad que te dejé. Y pienso que, desde que no estás, me gusta el sol. Ya ves…

    Sigo soñando contigo porque es la única forma que tengo de saberte. Pero hace demasiado que entiendo que eres sólo una versión por mí distorsionada; tanto como nuestra historia.

    Ni tan siquiera dormido me reconozco en tus gestos, que ya nunca fueron alegres. Hasta en espejismos he logrado volver a perderte.

    ¿Te acuerdas? Presumía de colgar fotos en cajas de zapatos cuando tú me hablabas de redes sociales. Al final, ni una cosa ni otra. No tenemos recuerdos. No te conservo.

    Y, desde que sueño con algo parecido a ti, entiendo que los náufragos necesiten amigos invisibles.
     
    #1
    A Azalea le gusta esto.
  2. Azalea

    Azalea Invitado

    Y, desde que sueño con algo parecido a ti, entiendo que los náufragos necesiten amigos invisibles.
    Oddey_
    Sencillo y lleno de belleza. El final me encantó. Saludos.
     
    #2
  3. Oddey_

    Oddey_ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    10
    Muchísimas gracias. Por tu comentario y por tu tiempo.

    Un fuerte abrazo!
     
    #3

Comparte esta página