Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo por comentar. Voy a tu poema. Siempre: ISABELUf su inmensidad nos hace soñar y ir mas alla con nuestra mente que deambula en divagaciones y sueños hechos o por realizar.
Te dejo mi nuevo link para que igual me pongas un comentario:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/230453-fue-amor-algun-dia.html
Poder, respeto, miedo... cuantas cosas inspira la grandeza del mar... ISABELDe verdad... de poder.
Hermosas líneas Isabel.
Gracias por compartirlas.
Frase cierta has dicho, amiga, a lo que no tengo nada mas que agregar un: Gracias. ISABELQue tan profundo es el mar
que su sola palabra
me hace sonar?
De que esta hecho el mar,
que lo mismo que moja
puede quemar?
ISABEL
el magnetismo del amor tiene una fuerza que nos lleva a soñar...hermoso Isabel, besitos
Preciosas tus palabras amiga, gracias: ISABELTu pluma tiene la magia de hacerlo breve y precioso, eso no lo conseguimos todos. Besos.
Que tan profundo es el mar
que su sola palabra
me hace sonar?
que lo mismo que moja
puede quemar?
ISABEL
(Les debo acentos y signos para mas tarde, si?)
Misterioso el mar mi querida Isabel, al mirarlo cuando los rayos del sol lo acarician nos transmite serenidad y abrazo cálido... cuando la luna se refleja en él, se vuelve cómplice de todo nuestro ser.
Besos que te lleguen en silencio, las estrellas siempre en tus manos.
que su sola palabra
me hace sonar?
que lo mismo que moja
puede quemar?
ISABEL
Cada comentario tuyo es una caricia, gracias, amiga: ISABELAndas volando en lo profundo, es cierto, tambièn puedes quemarte.
Cortito y bueno, besos, Pilar (te daràs cuenta que me tomè un ligero
descanso).
que su sola palabra
me hace sonar?
que lo mismo que moja
puede quemar?
ISABEL
Un placer muy grande tenerte aqui, amigo, entre mis humildes versos. Sinceramente: ISABELMuy bueno tu escrito Isabel
muy profundo y bello, un placer unirme a tu escrito
saludito.
Gracias mi linda amiga, por visitar mis letras y tus generosisimas palabras. Siempre: ISABELMe encanta tu forma de hacer poesìa, es fresca, linda, evocadora.
Besos linda!!
No por sucintos menos bellos tus versos, Isabel.
Un placer pasar.