1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

SoÑar es volar junto a tu amada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GUSTAPOESIA, 22 de Julio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 377

  1. GUSTAPOESIA

    GUSTAPOESIA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Soñar es volar junto a tu amada,
    pleno, libre y acompañado,
    corazones con latir acompasado,
    viaje eterno rozando a tu bella alada.

    Esclavo del miedo a la caída,
    trunca el sueño en pesadilla,
    lapida el sentido de una vida,
    desgarra sin piedad la otra costilla.

    Desespero sin amor por el que luchar,
    consciente de tener un "único amor",
    al cual no poder derramar,
    todas las ganas de soñar y volar.




    REFLEXIONES:

    Como bien dice la canción,
    Qué difícil es volar esperando la caída,
    Qué difícil es soñar sin encontrar una salida.


    ¡Qué difícil es volar esperando la caída!
    Deseo tanto sentir mis alas extendidas acariciadas por las tuyas igualmente desplegadas a mi lado, volando y disfrutando juntos.

    Pero que contrapuesto intentar volar a tu lado, "esperando la caída", sabiendo de antemano como acabará dicho vuelo. Eso oprime mi deseo de volar junto a ti, mi impulso a extender las alas, convirtiendo ese deseo en una losa que destroza cual gota de agua continua, pensamientos, ilusiones y existencia.

    ¡Qué difícil es soñar sin encontrar una salida!.
    Todos mis sueños y los caminos que me gustaría alcanzar en mi vida, van unidos a tu persona, y cuando busco la manera de alcanzarlo nunca encuentro una salida, una solución que pudiera hacerlo realidad.

    Ambas cosas muestran un claro himpas en mi vida, fin de un camino, proyecto abocado al fracaso, el truncar de una vida deseada, una puerta que ninguno se atreve a cerrar manteniendo esa rendija abierta por la que sólo pasa desesperación.

    Una farsa que marchita día a día la flor de nuestros corazones, un juego que oprime, ahoga mis pulmones los cuales solo saben inhalar el aroma que emana de tu cuerpo.

    No debo buscar retenerte, no puedo reemprender la conquista de tu amor, no quiero intentar reencontrarte, aún sintiéndome parte de tu vida, pero no esa parte indispensable con la que quieras volar, sentir y soñar.
    Afrontar lo inevitable, bañará nuestros rostros de ese líquido salado que fluirá por nuestros ojos emanando de lo más profundo de nuestro ser.

    Me rindo aún sabiendo que la lucha debería haberla afrontado mucho antes, desisto y renuncio a deshacer ese bloque de hielo que ha rodeado tu corazón protegiéndote de mí.

    No quiero seguir este camino, es el momento de reencontrarme a mí mismo y poner metas en mi vida que me hagan sentirme vivo, no quiero ser una persona con rostro difuminado, sin color, sin alegría, sin sentirme amado, sin liberar mi amor.

    He perdido las fuerzas por luchar por ti, cuando siento como tú no tienes intención de luchar por mí, aún cuando tú misma te engañas diciendo que sí lo haces, y ese hacer, es una simple farsa y rutina que se centra en simples besos y mensajes sin contenido ni continente, cuando en los momentos necesitados lo único que me transmites es esa coraza de hielo que me muestra la cruda realidad a la que nunca podré acostumbrarme y con la que nunca sabré vivir.


    Me desespero al no tener un amor por el que luchar,
    más sabiendo que para mí solo existe "un único amor".

     
    #1
    Última modificación: 20 de Noviembre de 2014

Comparte esta página