1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SoÑe que era poeta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por mottazleal, 2 de Septiembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 472

1. mottazleal

mottazleal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    SOÑÉ QUE ERA POETA

Un día soñé…
    soñé que era poeta,
    querubines que coreaban
    al ritmo de mis letras

frases tan hermosas,
    que sonrojaban la luna
    que estremecían al cielo,
    y que enamoraban la lluvia

palabras de mil colores
    de pensamientos y sentidos,
    que todos creían suyos,
    y a la vez eran míos

[COLOR=#0000ff][I]obedeciendo sentimientos,[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#0000ff][I]todos cayeron en llanto [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][I]pues las lagrimas reflejaban [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][I]amor, tristeza y encanto [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][I]aquel día que soñé, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][I]solo deseaba una cosa,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][I]que nadie me despertara [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][I]de esta fabulosa historia [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][I]y poder enamorar al mundo, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][I]claro, si ustedes me lo permiten [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][I]como un rapsoda humilde [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][I]enamorar emperatrices [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][I]soñé un día, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][I]que era merecedor [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][I]de transmitir por escrito, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][I]los pensamientos de mi corazón [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][I]y seguiré soñando [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][I]con los ojos cerrados o abiertos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][I]que siendo poeta [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][I]cualquiera se gana el cielo [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. ycnan

ycnan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    335
    Yo creo que todos lo vivimos un poco, unos lo dejan plasmado y otros disfrutamos su lectura. Hermoso, sigue deleitandonos.... y mis saludos.
    Ycnan

3. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Wuao que inspiraciòn mas bonita, Mis saludos y respeto.

4. kathe9992

kathe9992 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    28
    Siendo poeta cualquiera se gana el cielo, la vida es un sueño que lindo poema lo que expresas entre lineas y sin duda con tus letras te has ganado y ganaras hermosos cielos que traigan la luz y la inspiración para siempre seguir escribiendo... No olvides que siempre seras un gran poeta.

5. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Maravillosos versos que se hacen realidad en este espacio, mis aplausos y un abrazo.

Comparte esta página