SoÑemos

Hector Alberto Villarruel

Poeta que considera el portal su segunda casa
SOÑEMOS

Soñemos vida mía que hay futuro,
soñemos que no estamos atrapados,
que la dicha todavía es alcanzable
en esta vida transformada en odisea.

Soñemos que los dos aún somos libres,
soñemos que ambos somos los de antes,
que hallaremos el camino menos duro,
que el pecado no ha sido tan terrible.

No elegimos vivir lo que vivímos
y esperemos que el mundo nos entienda,
pero ansiamos los dos este momento
de locura en el cual ambos caímos.

Hector Alberto Villarruel.

El amor vence todo obstáculo , sin duda el amor es el motor que mueve a la humanidad, así que se vale soñar. Estrellitas y un abrazo , amigo .

SOÑEMOS

SOÑEMOS

Hector amigo mio!!! Sonar es lo mas bello, porque a nadie ofende, a nade dana, es un anhelo, en el archivo de la vida, y sonar no cuesta nada, y te lleva a distancias, jamas imaginadas, los suenos son de gente que piensa en grande, se relicen o no, hubo suenos por cumplir, estos versos, me llevaron a la voriguine de sonar que se pueden alcanzar los suenos, un beso tamano de mar, te quiero mucho cuidate!!!!! BENDICIONES!!!!!

No hay fronteras ni murallas para el amor. Me encanto leerte amigo. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.

SOÑEMOS

Alberto
Unos versos bellos que invitan a soñar
y llenarse de esperanza.
Encantada de leerte en esta entrega linda
Mis estrellas
Ana

Grandes sueños amigo mio me han encantado porque yo también vivo de sueños...

Querido Hector. Los sueños son, la brújula que conduce al ser humano, por caminos
enerentes al mismo soñar. Gracias por compartir tus letras muy bellas.
Besos y Abrazos Uruguayos

Genial,amigo.Poema-música que podría ser cantado por cualquier cantautor,estoy pensando que en la voz de Horacio Guarany hubiese quedado muy bien.Abrazos,amigo poeta,te mando tus bien merecidas estrellas y reputación.

Es quien no sueña el que comete el pecado capital de no saber vivir. Delicado y bello quedó tu poema, Héctor. Besos.

Es quien no sueña el que comete el pecado capital de no saber vivir. Delicado y bello quedó tu poema, Héctor. Besos.

Estimada susi, me alegra verte y me ha resultado muy bueno , lo que has dicho, muy de quien sabe vivir y lleva andado, eso me gusta.
Te agradezco tu lectura profunda y tu sincero comentario.Un beso a tu bella alma poética.

SOÑEMOS

Soñar… La vida está llena de sueños…. La vida es sueño.
Pero allí estamos nosotros para hacer realidad los sueños.

Creo que Dios no nos hubiese dado el don de soñar sin la bendita posibilidad de hacer realidad los sueños.

Todos y cada unos de los obstáculos que se presentan en la vida son y pueden ser traspasados y subyugados, es la voluntad quien nos rigüe y el deseo de concretar los sueños más imposibles e impensados.

Tu poema deja abierta la puerta a un quizás, un tal vez, un podría ser, pero si nos quedamos dormidos junto al sueño, jamás sabremos si fuimos capaces de hacerlos realidad.

Hay esperanza en tus letras y eso es muy bueno, pues la fe es lo último que se pierde.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

El amor vence todo obstáculo , sin duda el amor es el motor que mueve a la humanidad, así que se vale soñar. Estrellitas y un abrazo , amigo .

Estimada amiga Elba, me ha gustado mucho tu comentario a mi poema, es así como tu dices, te agradezco tu presencia.

Te dejo todo mi afecto y un fuerte abrazo.

Si hay amor si hay futuro, porque con amor, todo se puede aguantar.
El dolor, el quebranto, los problemas, todo, todo se puede resistir con la ilusión del amor.
Un beso.

En este mundo donde todo se transa en pesos o dolares, lo único bello y gratis son nuestros sueños.
Bellos tus sueños amigo Hector.
abrazitos de amistad
Esperanzapaz

Ay, Hector, qué versos más soñadores, sí, es bueno vivir nuestros sueños y no soñar la vida. Somos libres para hacerlo porque así nacemos, las cadenas nos las ponemos nosotros mismos y ellas nos impiden soñar.
Me encantó leerte, querido amigo, siempre me encanta. Besazos, estrellas y repu si me deja el sistema.

SOÑEMOS

Genial,amigo.Poema-música que podría ser cantado por cualquier cantautor,estoy pensando que en la voz de Horacio Guarany hubiese quedado muy bien.Abrazos,amigo poeta,te mando tus bien merecidas estrellas y reputación.

Estimado Eladio, muy amable por tu paso por mi escrito, y tu sincero y bello comentario, que me has dejado, eso es lo que mas valoro.

Gracias por todo, un muy feliz año nuevo 2012.

Ay, Hector, qué versos más soñadores, sí, es bueno vivir nuestros sueños y no soñar la vida. Somos libres para hacerlo porque así nacemos, las cadenas nos las ponemos nosotros mismos y ellas nos impiden soñar.
Me encantó leerte, querido amigo, siempre me encanta. Besazos, estrellas y repu si me deja el sistema.

Querida lomita es un placer verte y escuchar todos tus conceptos, sobre la vida, el amor, el presente , tocas todas las aristas que viven en nosotros y las que nos rodean, y estoy contigo, que ninguna de ellas nos iimpèdirá ser lo que somos, ni nos quitaránuestros sentimientos, lo mas valioso en una persona.

Me hace muy feliz verte y veo que hermosa capacidad tienes para el asombro y como te gusta la vida, es hermoso caminara junto a tu lado, ya que ves cosas que hay gente que ni importancia les da y forman, parate de nuestro existir.

Te deseo un muy feliz año 2012 , siempre juntos amiga del alma.Muchas bendiciones para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás