• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sonetino en mi ventana

Letras llenas de amor e inmensa ternura para la razón de tu existencia, tus hijitas. Conmueve porque aparte del amor reflejan también dolor. Un gran y afectuoso abrazo amigo poeta.
Siempre hermosa tu visita Brist !.. Como lo es tu amistad, tu cariño, que bello y adorable comentario, Mil gracias y mis mejores deseos para ti, para este año que comienza. Afectuoso abrazo y bendiciones a vos y los tuyos.

Mi buen amigo.
Estos versos son delicados yu tiernos, en ese versar que solo pueden provocar tus dos soles.
Igual he esperado e igual como tu también he tenido la fortuna de mirarles y bien sabrás como dan sentido a nuestras vidas.
Enhorabuena.
Gracias pro compartir.
Un gran y fuerte abrazo . Saludos.
Muchas gracias mi querido amigo Ice. tal cual lo dices, si este sonetino es bello, es por ellas , mis hijitas hermosas. Un afectuoso abrazo y mis mejores deseos para vos y tus hijos, que este 2019 los encuentre con muchos momentos de amor y felicidad.

que belleza de poema derrochando termura, amor y lágrimas por esas hijas que no están con vos, pero estoy segura que el tiempo en que estás con ellas le brindas lo mejor de vos como padre, encantada de pasar y dejar mis huellas con un abrazo
Muchas gracias Romi !.. Cuanto me alegra tu visita , tu hermoso comentario, que siempre deja huella, ya sabes que te extrañaba. Todo mi cariño de siempre y mejores deseos para este año que falta poquito comienze el 2019. Afectuoso abrazo y bendiciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás