1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soneto a la poesía

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JFelipe, 1 de Octubre de 2013. Respuestas: 32 | Visitas: 1774

1. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Precioso soneto, Felipe, de principio a fin me han encantado todos y cada uno de sus versos. Es un placer la lectura de tu poesía, amigo. No te he dejado reputación porque no he podido, pero bien que la merece este soneto.

Un abrazo

2. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Hermoso soneto al leerlo te transporta a toda esa maravillosa gama de letras donde puedes jugar al ilusionista transformando todo sin perder belleza ya sea irreal o realista...Grato leerte jfelipe. Bello poema. lluvia de estrellitas poeta. abrazo fraterna y Bendiciones.

3. jg-miguel

jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    340
    POESIA PURA.....es un gusto amigo volver por aqui y entrar en tus letras....una genialidad maravillosa de principio a fin, el baile rítmico de tus versos, dejando al desnudo todas las emociones y sensaciones del ser.....exquisito en su vocabulario y métrica.....un viaje por la POESÍA...jeje.....abrazos

Comparte esta página