Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi amigo, por tu siempre lindo comentario, un beso.Un angel que ha iluminado tu vida
como tu pluma que nos regala estos
hermosos versos para tu pequeña.
Saludos
Angel
Gracias Alberto, por tu huella linda, besos.magistral, hermoso tierno y divino Soneto, recibe todas mis estrella y repo bien merecida,
Gracias amigo Pablin, me encanto tu comentario, un abrazo grande.Hermoso ángel que no habrá crecido sino que como niña ha conservado lo que tal vez y sin querer hayas perdido, para eso está ella ahí, para susurrarte los caminos, para alentarte el oxígneo, y ser capaz de provocarte ser marea en tus dedos y espuma y algas en la orilla del río. Tu querubina, conservando la infancia cuando ésta ya no puede ser menospreciada, ni la inocencia que llevas holgada en tu cuerpo y en tu simiente, oyéndola dentro cada minuto cada instante en que contigo misma muestras desacuerdo, alabando el ritmo cardíaco que se traduce en el temblor de tus dedos cuando sujetas la fotografía de la niña que ahora tan sólo es un recuerdo. Luviam, quiero alcanzar en esta vida el cronovisor y reconocer mi vida entera como el puzzle abierto, como el dominó esperando al embate de un inicuo dedo. Mi retrovisor, mi historia como la tuya se alojan en el blanco y negro de una fotografía ahormada y adusta en un álbum que las arañas soslayan y las moscas usan de mirador. Es hermosa tu visión y la comparto, tu querubín sigue anocheciendo lejos del álnbum de fotos, seguro. Te dejo mis estrellas y el momento ,
Precioso canto de amor a tu niña preciosa, mucha ternura Luviam, Bello ángel te regala la vida. Un placer amiga.
Abrazos
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
león caribeño;4334707 dijo:Querida amiga Luviam, luego de una muy breve ausencia en el Portal por motivos personales, visito con placer tu valioso nicho poético para dejarte este humilde comentario que había quedado pendiente: En principio, el soneto te quedó sensacional. Es asunto de justicia aclarar que el mérito te pertenece en forma exclusiva. Mi modesta ayuda ha sido ínfima y se empequeñece todavía más al lado de la grandeza de tu inspiración y talento y de la nobleza de tus bellos sentimientos de amor materno hacia esa preciosa bebita de sonrisa angelical, plasmados con excelsitud y para la eternidad en este hermoso poema. Te agradezco el honor de haberme permitido aportar un granito de arena mediante algunas leves sugerencias en la composición de este magnífico soneto. Te mereces toda la buena reputación que el sistema aún no me permite darte, pero te obsequio lo que tengo: Todas las estrellas y mis sinceras felicitaciones, sin que falte aquel argénteo disco selénico que tanto valoro y al que mucho debo tu hermosa amistad. Besos y abrazos cariñosos.
Otra joya poética, querida Luviam, que nos compartes. Al leerlo siento ese gozo que produce la belleza al contemplarla, escucharla, o, en este caso, leerla.
El contenido es tierno, amoroso, muy emotivo. Y la forma, el continente en sí, es muy estético, y gozoso, como dije antes.
Te dejo mis estrellas, bella amiga.
Besos en alas de los vientos.
Gracias Mary, por tu bello comentario, besos.Mary C. López;4361350 dijo:Me hizo estremecer este poema
el amor más puro y limpio
a tu chikitina... y es que como me
hubiese gustado tener una amor
así como el tuyo, kisses.
Gracias Nancy, siempre es un placer contar con tu huella, besos.Me encanta con el ritmo que lo llevas hasta el final, es una bella poesía que deja tus sentimientos en relieve, siempre con la elocuencia que la hace inmensa. Un saludo y abrazo amiga.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español