Estimado Carpin:
Sin entrar en las reacciones que el tema que presentas pueda suscitar en cada uno, yo, de entrada te aplaudo el atrevimiento de afrontarlo con total naturalidad como uno más que la libertad de expresión nos da derecho a escribir. Poemas como estos no hacen sino poner a prueba la fuerza de nuestra lírica porque teniendo en cuenta, y no dejando de reconocer que lo escatológico ya en sí nos produce repugnancia además tenemos que intentar convertirlo en algo bello o que como mínimo suene bien al oído. Incluso los grandes poetas como Rimbaud o Verlaine no fueron ajenos a esta tentación y es famoso su soneto al "ojo del culo", y que a mi juicio está escrito con una exquisitez tal que me hace olvidar por completo la vulgaridad del tema. Puedes consultarlo en la wikipedia. Por tanto, reitero, que si un texto está bien escrito y en caso de la poesía resalta la lírica, no importa lo que se dice sino como se dice. Yo mismo escribí un soneto en este foro abordando el mismo tema, y curiosamente se me criticó más por la forma que por el fondo. A continuación te lo reproduzco:
Al Ano:
Se dice de algo más que un agujero.
Sensual y oscuro objeto del deseo,
la cálida guarida del recreo
la ruta más venal del callejero.
La funda para el mástil del velero,
lugar de culto para el himeneo,
un cráter en su máximo apogeo,
rejilla donde llueve el aguacero.
El rumbo de la flecha de Perseo,
la vía de estrellado derrotero,
profundo abismo donde balbuceo.
Sagrado túnel virgen que venero
y cuando me disfrazo de Romeo
la vena rosa ardiente donde muero.
Byron49.
Como te dije, se me criticó porque además de ser un soneto de rima continua había claras asonancias entre cuartetos y tercetos, y eso le daba un tono repetitivo casi obsesivo. Sin embargo, eso fue lo que salió en aquel momento y no lo pienso modificar.
Un abrazo amigo, e intenta escribir lo mejor posible independientemente del tema que abordes.
Miguel Ángel.