1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

soneto de mundo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por soberbia, 22 de Diciembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 548

1. soberbia

soberbia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hacer el amor contigo es como volar junto a la estela de opera que bota los naipes en otoño
    Es subirse a la cúspide mas alta y gritar a cada molécula de oxigeno lo viva que estas
    Y yo, que no quería enamorarme de ti, fui resucitada desde lo muerta que era
    Incendiaste mi alma congelada y sentí como mil bosques ardían en tus besos
    Y ahora la princesa rescatada no puede existir sin suspiros de noches
    Sin lunas que susurras, amaneceres aventurescos, desde tus demonios con lujuria
    Cuando el romance se quebranta, cuando la pasión y el erotismo se acaba ahí es cuando comenzamos nosotros
    Para darle significado a lo increado cuando todo ya esta agotado, somos el vaso colmado y desbordante
    Emergente de amar hasta el dolor de entregar todo y aturdirte hasta no saber quien eres,
    Y así el dolor te embellece como huracanes que bailan desinhibidos sobre el cuero muerto de nuestra piel donde nuestras esencias ya no pertenecen
    Como gran soneto de mundo te calzas perfecto a mi pliegues y ondulados ,como pieza de rompecabezas sabes caer certero penetrando las grietas de mi mente con tu estar ,y yo que no quería enamorarme de ti, lo pedí a toda costa sin entender que aquello era imposible , obsequio y castigo del tiempo eres mi amado por lo menos por hoy y como amado mío te envolveré en ropajes santos y pecaminosos de mi sangre pura y sucia, adormeciéndote y enjaulándote inútil ,pues inútil es cazar a quien puede atravesar paredes .
    El puntero del reloj me conversa en ocasos como los de hoy y ha dejado que mi mano inspirada escriba esto para ti

2. -no-

-no- Invitado

rima libre, lenguaje bello y juguetón. Me ha gustado, tus versos desprenden mucha pasión

Comparte esta página