1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soneto de vuelta.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alfredo ajo gonzalez, 13 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 384

1. alfredo ajo gonzalez

alfredo ajo gonzalez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    58
    Vuelvo sobre mis pasos, no tengo otros,
    ahora más despacio, resabiado
    de tanto socavón disimulado,
    en alerta conmigo y con vosotros.

Vuelvo sobre mis pasos, no tengo otros,
    recuerdo... fui por ellos humillado.
    Avizor, con requiebros, agachado,
    esquivo, receloso…no tengo otros.

Vuelvo aunque fui por ellos derrotado.
    Porque no me rendí…me alzo nuevo,
    comienzo a caminar tambaleante.

Me yergo a duras penas, lacerado.
    ¿Pero con quién camino?: Me relevo
    yo conmigo, no tengo más amante.

2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Porque no me rendí…me alzo nuevo,
    comienzo a caminar tambaleante.

[SIZE=3][COLOR=darkgreen]Así como un niño en sus primeros pasos, alzándose en cada[/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkgreen]caída y superando los obstáculos que nos ofrece la vida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Buen soneto amigo, pero suelta esa triste nostalgia que presiento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkgreen]llevas dentro y que a veces nos obstaculiza el camino y nos lo llena de [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkgreen]baches, con los cuales tropezamos constantemente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Estrellas y abrazos llenos de cariño poeta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página